-
Hola que tal a todos espero que me puedan ayudar.
Pues bien esto antes no me pasaba y ahora de repente me pasa y esque juego al league of legends o cualquier cosa y me da un pequeño tiron de 1 o 2 seg es decir una caida de fps de 60 a 15 fps.
Realice varios test a memoria, cpu y grafica y todo me lo dio bien. MI pc es este:Intel core 2 duo E-7500 2,93 GHZ
4 GB de memoria ram ddr2 800mhz 2 modulos de 1 gb y 1 de 2gb.
Tarjeta grafica nvidia gforce 9500 gt de 1Gb ddr2
disco duro de 500gb 7200 rpm sata 2
creo que no me olvido nada aver si me puden ayudar. Queda claro que el formateo ya lo probe y sigue igual no esque sea muy molesto ni continuo lo hace yo que se cada 1 hora y da igual si ahi movimiento en le juego o no.
Un saludo
-
Te indicaría que usaras los controladores que tenías instalados cuando no te pasaba, parece un problema de buffer. Comprueba el estado de fragmentación del disco duro y la configuración del archivo de intercambio. A veces esos juegos sufren actualizaciones bastante penosas.
-
la fragmentacion la teog al 2% del disco.Como miro eso de la configuracion del intercambio? problema de buffer?
-
El archivo de intercambio, o memoria virtual, es un fichero que crea Windows, originariamente para suplir la falta de RAM.
Normalmente, se recomienda establecerlo manualmente con un tamaño fijo (por defecto el sistema le confiere un tamaño dinámico) de una cantidad actualmente en torno a 8 GB (personalmente lo tengo en 12 GB).
Dado que es un fichero que debe ser escrito y leído con bastante frecuencia, el tenerlo en una unidad de disco distinta ayuda a aumentar el rendimiento.Comentas que el juego va bien durante un buen rato, y luego bajan las FPS drásticamente, y recapacitando tal vez sólo se deba a un caso de "throttling", ésto es, que la gráfica baja su rendimiento al sobrecalentarse.
Comprueba que las temperaturas sean adecuadas. -
la temperatura de mi grafica no alcanza ni los 50ºC ya que la tengo muy bien ventilada.
-
Pues tenemos que descartar el hardware, solo queda el entorno de software, que alguna aplicación esté jorobando por ahí.
-
O fallo del disco duro, algun sector defectuoso … maravillosos son los SSD