[GTX970] El "problema" con su memoria
-
Es que yo creo que la cosa esta muy clara.
A mí me da igual que el bajón de FPS se note mucho o poco, es algo que no debe de pasar.
Se está hablando de que es sólo cuando pasas los 3.5 GB de VRAM… como si eso no pasase nunca.
Tengo el X Plane 10 con un Airbus 320neo, que también me costó unos buenos cuartos, y alcanzo un uso de VRAM constante (no hablo de picos máximos) de 3.9 GB.
Que no, que ha sido un "a ver si cuela" por parte de nVidia, que al menos va a devolver el dinero por tener esa tarjeta, como lo tiene, vicios ocultos.Nadie devuelve el dinero por un defectillo que no se aprecie.
-
Mira, ni me he molestado en leer más después de la perla que has soltado en la primera frase, primero faltando al respeto, y segundo soltando la primera barrabasada sin sentido con la única intención de flamear.
Y deja de mentir, por favor, que aquí la gente no se chupa el dedo:
Y así con cualquier resolución que usan en TPU!, una diferencia mínima entre tarjetas de referencia (sobre todo la 970, con TDP y blower de las GTX 670 haciendo algo de thermal throttle) de un 2-3% entre ambas tarjetas (y no vengas haciendo restas de porcentajes, error de novato que no pienso enmendar y ya aviso).
Nada que ver con las tuneadas o cualquiera que monte un blower de "referencia" estilo GTX 770 o de las GTX 680, que son mejores que las "básicas" con blower tipo GTX 670/760.
Unos 20 juegos para hacer esa media, así que menos lobos, por cierto, dado que veo una clara intención de flameo y de faltar al respeto, a nivel personal, y de faltar a la verdad más básica, evidentemente reporto por tu clara intención de tomar el pelo al personal.
Teniendo en cuenta que la mía viene con un ligero OC de fábrica, mejor disipación y menos thermal throttle, y que además le puedo sacar sin problemas un 15% de rendimiento REAL extra con OC ligero sin tocar voltajes, sólo queda añadir lo siguiente:
Tomaduras de pelo, a otro.
Ya te he puesto arriba una review de la evga 970 ssc, vamos una de las mejores 970, y como ves esta por debajo, incluso a 1500 en algunos juegos sigue por debajo de una 780 ti reference ….. Ni hablemos de subir la 780ti a 1ghz con undervolt claro, por qué entonces ya ...
Internet es muy grande como para poder comparar y ver que webs son más imparciales, como van afectando las diferentes versiones de drivers a ambas arquitecturas y el rendimiento que van adquiriendo, como para que digas lo que acabas de decir ....
Ni me voy a molestar en ponerte los datos obtenidos in situ por mi, ya te adelanto que con máximo oc ambas tarjetas le meto de media 10 fps en casi todos los juegos, vamos un mundo .... y sin problemas de vram XD.
Defiende y escusa lo que quieras, los números no mienten y son objetivos, el problema está, es grave y poca solución tiene, paños calientes los que quieras claro, todos los que estés dispuesto a tragar .... Tienes miles de usuarios con problemas, dependiendo de la configuración del pc mayores o menores, cada uno que aguante lo que quiera, pero que luego no vaya llorando por los foros en breve como hacen algunos cuando ni a 1080p sean los juegos fumables por el continuo y desmesurado uso de la vram.
Más si cabe cuando se está hablando de la sumas de vram por parte de dx12 y drivers ...
En fin, un saludo.