Como convertir un pendrive en roto2
-
He encontrado un divertido link donde explican como convertir un pendrive en el todopoderoso Roto2
PD: la gente está como una cabra jaja
SAludos
-
Está muy bien,pero no puede igualar en perfomance a el Pollo-USB
Excelente! :risitas: -
Sin palabras me he quedado
-
Anda! Si lo ha creado nuestro compañero Tassadar!
Tío…sabía que estabas como una cabra pero esto supera mis espectativas xD
Tengo por aquí un pen de 128mb(síiiiiii 128!!!!) y algo habrá que hacer para pasar los próximos 15 días de paternidad que me tocan
Saludos. -
Pues ha quedado bastante chulo… sobre todo para echarse unas risas cuando lo lleves a casa de un amigo para pasarle algunas cosas.
P.D. Y lo del pollo ya si que mejor no decir nada. :risitas:
-
y algo habrá que hacer para pasar los próximos 15 días de paternidad que me tocan
Saludos.otro? o es el de hace no mucho?, a este paso tu mujer no va a dejar que te acerques xDDD
-
Anonanado me hayo shurmano
-
Hola a todos!!!
Anda, que sorpresa ver ésta rama, jejeje
Me alegro de que os guste, la verdad es que ha quedado muy gracioso
Por cierto, enrolláos y en un momentito os registráis en la página de meneame y meneáis (votáis) por la noticia!!
Un saludo!
-
roto2 powah!
-
Como cabras!
-
Como cabras!
Vaya sorpresa!!! en la página oficial de roto2!! XDDDD
Saludos!
-
Jajajaja, Roto2, es nuestro dios xD
-
Equivalente católico de mi pendrive:
xDDD
-
Vaya sorpresa!!! en la página oficial de roto2!! XDDDD
Saludos!
Cuando le enseñé esa página a mi padre fue un LOL, porque da la casualidad que estamos viendo las fotos que salen de la Campus Party y tal, y de repente me dice: "ese no soy yo?" , me quedé WTF, porque sí, sí era él. Bueno, más bien es su barriga, es en la foto que sale de la zona de masajes de la Campus que sale un hombre atrás al que solo se le ve la barriga xDDD