Consejos nuevo equipo socket 1150
-
bueno esto es mi opinion sobre la fuente para gastarme ese dinero yo compraría esta:
Seasonic X-850W 850W 80 Plus Gold Modular - 196 euros , Seasonic es Calidad
super silenciosa , 5 años de garantía, y soporta un Máximo de 1000W
saludos
-
A mi me gusta esa configuración. Sólo cambiaría el SSD por el Samsung 850 Pro de 256Gb, que tiene 10 añazos de garantía, lo cual compensa en ese rango de precio y entra dentro de tu presupuesto
Saludos
-
Se me hace caro pero es un buen equipo y esta bien equilibrado, coincido con los comentarios. El penultimo PC lo monte con 16gb de ram y al final vi que no usaba ni la mitad, ahora tengo 8gb y perfecto (de aquellas estaba mas barata). Si quieres ahorrar un poco 2x4gb y luego puedes ampliar… La fuente, con una gold va de sobra. La placa también podrías ahorrar un poco. Y la caja ahí si que no me importa gastar, aunque yo montaría un mATX algo mas compacto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Si es para jugar +1 a los 2x4GB.
-
Pues lo he ajustado un poco más:
Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5 379,00 PCComp
Asus Maximus VII Hero 209,95 Amazon
Corsair HX750i 750W 80 Plus Platinum Modular 170,55 Amazon
Corsair Obsidian 450D 133,00 PCComp
G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 151,71 Amazon
Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box 342,00 PCComp
Liteon iHAS124-14 Grabadora DVD SATA OEM 14,95 Amazon
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 109,11 Amazon
Corsair Hydro Series H100i 121,95 Amazon
Total 1.632,22Me sigo quedando con la Hero (más barata en Amazon eso sí) porque me parece visualmente más atractiva y me gusta como se ve por la ventana lateral de la caja (considerando que en rendimiento prácticamente todas las Z97 arrojan los mismos resultados en benchmarks).
Bajo a una fuente de 750 y cambio la caja a Obsidian 450d, algo más pequeña, menos llamativa pero de gran calidad (según Tecnho que es una persona totalmente fiable).
No tengo claro lo de la memoria. Entiendo que sobre con los 16Gb, pero no debería afectar al rendimiento negativamente.
De nuevo muchas gracias a todos por los consejos.
-
El exceso solo afectará negativamente al rendimiento de tu bolsillo, tener que explicarlo a estas alturas… :troll:
-
Insisto en el SSD más mejor, ahora que has bajado de los 1700€ y que te montas en el burro grande ande o no ande de las memorias, más a favor de mi argumento :troll:
Saludos
-
El exceso solo afectará negativamente al rendimiento de tu bolsillo, tener que explicarlo a estas alturas… :troll:
En este mundo pasan a veces cosas muy raras … Y con las memorias más.
-
En este mundo pasan a veces cosas muy raras … Y con las memorias más.
Pues le pasas un memtest y eso lo arregla todo, ¿no? :ugly:
-
Pues al final he pedido esa configuración, pero todo a amazon. Cuando lo tenga os pondré fotillos y le paso el memtest a ver si así me acuerdo mejor de las cosas …
-
Pues al final he pedido esa configuración, pero todo a amazon. Cuando lo tenga os pondré fotillos y le paso el memtest a ver si así me acuerdo mejor de las cosas …
Ande o no ande burro grande ;D Has montado un buen equipo, que lo disfrutes.
Por cierto:
Arderé en el infierno… lo sé, pero no lo he podido evitar :troll:
-
Joer, la de coñas marineras que ha dado esta secuencia subtitulándola.
Y lo de la gráfica… ya te digo que yo personalmente no la compraría dado que ya uso toda la VRAM de la que tengo. Pero para alguien que ejecute aplicaciones que ronden los 3GB, admito que es una gráfica cojonuda.Pero vamos, seguro que una vez funcionando vas a dar palmas con las orejas, ya que en conjunto es muy buen cacharro. :sisi: