Placa base nueva H97M no va
-
Hola estoy montando un equipo nuevo y tengo la placa base una asus H97M PLUS. le conecto todo y enciende pero no da imagen. le saco el disco duro sata y enciende y puedo entrar en la bios, y me reconoce de lector dvd vuelvo a conectar el disco duro y con el cd de los controladores de asus en la lectora me sale un programa ms.dos, y en ms dos no me defiendo, la placa es nueva bueno todo el equipo es nuevo menos el disco duro.
el disco duro es de 500Gb y lo tengo en dos particiones, uno esta formateado pero la otra partición tiene datos
como puedo hacer para instalar los controladores de la placa. garcias. -
Si al conectar el segundo disco no arranca puede ser que el orden de arranque en la BIOS este mal y busque en el segundo disco el sistema operativo
-
Hola Kernel1.0. No eso ya lo he mirado, es mas lo que quiero es instalar us disco ssd, y lo conecto, y la bios ni la reconoce
el otro disco el de siempre si la reconoce pero no deja instalar nada en el, después de que me salga la bios me sale el MS-dos
ya te digo todo el equipo es nuevo, menos un disco duro de los de siempre. en que estoy fallando. -
Comprueba que la configuracion SATA esté en AUTO y activado el modo AHCI.
http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/LGA1150/H97M-PLUS/E9011_H97M-PLUS.pdf