Problema Drivers XFO SB0460 (nose que modelo exacto es)
-
Buenas recientemente encontré en una tienda de segunda mano dicha tarjeta, la cual es detectada por el PC, con el X-Fi (Creative CA20K1 Processor Xtreme FIdelity), y tal pero a la hora de instalarle los drivers, no hace nada, decir que es la que estoy usando en el PC3 para posteriori colocarla en el 2, pero nada no hay forma, ni con los de DANIEL_K (da error de que no se encuentra), ni con los oficiales… nose si será cosa del PCI?
Alguien sabe algo? Dicha tarjeta es esta:
Decir que en el i7 tengo la XtremeGamer F4t4l1ty que es exactamente igual pero con el decorado de F y funcionan los drivers.
-
Pues si nos sacas una fotico vista desde arriba y desde abajo, igual por la serigrafía de algún componente puedo sacar algo.
Aparte de eso, ¿seguro que funciona? -
Eso es lo que no se, pero creo que la probare en la P5Q, cuando eso la saco y tomo foto
-
Es la X-Fi XtremeMusic -> http://support.creative.com/Products/ProductDetails.aspx?catID=1&subCatID=208&prodID=14066&prodName=X-Fi%20XtremeMusic&subCatName=X-Fi%20Series&CatName=Sound+Blaster&VARSET=prodfaq:PRODFAQ_14066,VARSET=CategoryID:1
Yo tenía una y el driver es este.
Comentar que a veces el equipo dejaba de detectarla y los drivers se "desconfiguraban" por si solos… una pesadilla sumado a la incompatibilidad con flash y ciertos filtros que trae la tarjeta.
-
Miraré de limpiar la conexión PCI a ver si fuera eso jiji pero nose ya diré. Gracias a los dos!