El procesador Core i7 940 va a ser descatalogado
-
Intel ha anunciado que su procesador Core i7 va a ser descatalogado para finales de año no llegando a
tener poco más de un año de vida en el mercado.
Va a ser uno de los procesadores de alto rendimiento que pasen a mejor vida con tan poco tiempo en el mercado.
Intel ha enviado una notificación en la que explican que el procesador Core i7 940 de 2,93 GHz va a pasar
a mejor vida para finales de año, para, presumiblemente, hacer hueco a otros nuevos procesadores como
el Core i7 950 de 3,06 GHz.El lanzamiento de la plataforma Core i7 tuvo lugar en noviembre del año pasado y ha tenido una tasa de
adopción moderada por los consumidores debido principalmente al coste de la plataforma al completo,
placa, procesador y memorias DDR3. Además NVIDIA ha metido el dedo en la yaga al demostrar que
ara un usuario exigente le es más eficiente una configuración de doble GPU en lugar de el menos caro
de los Core i7, el modelo 920, por lo que mejor no hablamos del Core i7 940.Intel ha afirmado que “la demanda de mercado para el Core i7 940 ha disminuido y se ha dirigido hacia otros
procesadores Intel” avisando que los pedidos de procesadores por parte de mayoristas (procesadores OEM)
se servirán hasta el día 5 de noviembre de 2010. La última fecha de envíos de procesadores boxed será el 4 de diciembre de 2009.intel quiere fastidiarnos como hace años
-
intel quiere fastidiarnos como hace años
Es una empresa, y no podemos darlo muchas vueltas. Quizas, deberían de tener un poco mas de tacto en algunos aspectos, pero bueno… AMD seria igual, si tuviera el poder y la expansión de Intel.
Espero que al menos se abaraten los i7 algo, por que mira que es cara la plataforma, aunque es bastante interesante.
-
no me extrañaria nada…aunque lo que dice fudzilla siempre hay que tomarlo entre comillas...
lo cierto es que el i7 940 se ha quedado en tierra de nadie por su elevado precio, por no decir ya el 945. el i7 920 lo puedes poner como un 940 o un 945 con nada de oc, con lo cual nadie va a pagar por un 940 mas del doble de lo que vale un 920 cuando con el 920 lo pones al nivel de un 940 sin nada practicamente.
los 945 siguen costando una burrada y se han quedado para los que realmente pueden permitirselo y para los locos del oc extremo.
de todas maneras lo de la doble gpu de nvidia a mi por ejemplo no me dice nada.
algunos jugones se empeñan en que un pc potente tiene que servirles para jugar y se olvidan de todo lo demas.
yo necesito un pc potente y 6Gb de ram se me han quedado cortas y me considero un usuario bastante mas exigente con un pc que un jugon, y no necesito tarjetas de video potentes, necesito la potencia del procesador para otras cosas...
-
el i7 965 tambien desaparece a final de año…. a ver lo que pasa con el 920....