• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con placa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    7
    43
    8.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EspinetenbolasE
      Espinetenbolas Veteranos HL @Clipper
      Última edición por

¿Conectaste mal el conector de los interruptores POWER y RESET y por eso ni arrancaba?

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Espinetenbolas
        Última edición por

El molex de 24 pines de la fuente conectado al revés en la placa base.

Mi primer error de novato en este mundillo… Jamás lo olvidaré 😄

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

ClipperC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ClipperC
          Clipper @Sylver
          Última edición por

Estáis sin sugus que lo sepáis
          :frio:

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @Clipper
            Última edición por

Me ha hecho gracia lo de Sylver porque a mí me pasó lo mismo.
            Lo mío fue cuando el formato AT. Que dura salió esa Gigabyte, aún la tengo.

¿Conectaste el ATX de 8 pines?

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• ClipperC
              Clipper @whoololon
              Última edición por

Venga va… Un poco de imaginación;D
              Saludos
              P.D es algo muy tonto ....

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • whoololonW
                whoololon Veteranos HL @Clipper
                Última edición por

Joder, pues lo más vergonzoso que se me ocurre es esto:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

• SylverS
                  Sylver Veteranos HL @whoololon
                  Última edición por

Lo que dice whoololon, o la regleta apagada, o el mólex de la placa desconectado, o el jumper de la BIOS puesto en CLEAR, o el micro olvidado en la mesa sin ponerlo xDDDD

Edit: AH, el interruptor de la fuente, un clásico…

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Kernel1.0K
                    Kernel1.0 Veteranos HL
                    Última edición por

¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O

ferelxyxF SylverS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • ferelxyxF
                      ferelxyx Veteranos HL @Kernel1.0
                      Última edición por

no nombras la grafica , asi que no la pusiste,

• SylverS
                        Sylver Veteranos HL @Kernel1.0
                        Última edición por

@Kernel1.0:

¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O

De hecho fue el antiguo, el de 20 pines, y encajan perfectamente en ambas posiciones, hay que fijarse en la pestañita de anclaje 😛

Y a nivel de funcionamiento no se rompe nada porque no coinciden los cables que permiten la circulación de la corriente, por lo que no arranca ni nada :sisi:

¡Saludos!

• ClipperC
                          Clipper @ferelxyx
                          Última edición por

Hola
                          Tanto los cables como los conectores estaba debidamente colocados así como tomos los componentes.
                          Mi primer error fue montar todo el equipo dentro de la torre ( cuando es placa nueva siempre lo pruebo en la mesa )
                          Seguís sin sugus
                          Saludos
                          P.d que bestia …. Meter el molex de 24 al revés 😕😕😕😕😕😕

• SylverS
                            Sylver Veteranos HL @Clipper
                            Última edición por

Ahora que me fijo, en condiciones normales un molex de 20 pines no encaja al revés, el de 24 sospechaba que no, pero el de 20 lo encajé sin forzar en una placa de un viejo Pentium II, no sé si era porque el molex de esa fuente de alimentación era especial y encajaba perfectamente en ambas posiciones o porque antes se hacían de otra manera, pero nunca olvidaré que encajó al revés sin problemas y no arrancaba, me volví loco hasta que me fijé en la pestañita. Un misterio lo de aquella vieja placa…

Volviendo al misterio de ahora, creo que ya he interpretado bien tu pista inicial... Los ventiladores no giraban porque no estaban conectados, ¿no? 😄

Si no es eso, puede ser que no tuvieras el cable de alimentación enchufado a la fuente, que se te hubiesen ido los plomos en la casa, que no hubieses conectado el botón de arranque a la placa (derivado de lo que decía espinete), que no hubieras puesto la fuente de alimentación siquiera (despiste mayúsculo xDDD)...

Saludos

• ClipperC
                              Clipper @Sylver
                              Última edición por

El fallo fue que yo en placas nuevas NUCA las monto en la torre , por tanto las arranco con un destornillador plano haciendo un puente
                              Pero esta vez no ….
                              Por eso no me di cuenta de que el botón de power e esta cascado :troll:
                              Por eso no giraban los ventiladores ..... Por que la placa no arrancaba
                              Saludos

• SylverS
                                Sylver Veteranos HL @Clipper
                                Última edición por

Fallo tonto decías… Un poco más y tienes que abrir una investigación forense, madre mía, como para darse cuenta aleatoriamente :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: Ya sabemos otra cosa que hay que revisar en el futuro.

¡Saludos!

• ClipperC
                                  Clipper
                                  Última edición por

Unas foticos de un apaño que estoy haciendo a un tritón 88

Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk
                                  attachment_p_567264_0_uploadfromtaptalk1457987038680.jpg
                                  attachment_p_567264_1_uploadfromtaptalk1457987077339.jpg

• ClipperC
                                    Clipper @Clipper
                                    Última edición por

Bueno
                                    Esto es la historia de nunca acabar
                                    No tengo cataplunes de que me reconozca los discos duros
                                    Meto el cd del W7 64
                                    Me pide los drivers le meto el cd de Gygabite drivers data/W764 y nana de la china
                                    Sugerencias

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • EspinetenbolasE
                                      Última edición por

No debería de pedir nada… además si la controladora no rula y necesita drivers aunque los metas en el CD no te lo leería 😛

Creo que tienes mal configurado algo en la Bios y por eso no se te instala por lo que no es problema de drivers.

Verifica las unidades, el arranque, el AHCI y si tienes activado el RAID, modos UEFI/Legacy o algo... sino desconecta el lector y todos los dicos duros salvo el de sistema e instala desde un USB UEFI.

Recomiendo encarecidamente Rufus para hacer un USB con Windows 7 en modo UEFI.

También puedes intentar con Windows 10 descargando la ultima versión con el MediaCreationTool

PD: Digo yo que habrás conectado el disco en la controladora AMD en lugar de la controladora castaña que traen para añadir más puertos SATA… esa no la uso nunca pero creo que requiere drivers. Revisa el manual que no sea esto aunque es una tontería pero vistos los precedentes ;D

• ClipperC
                                        Clipper @Espinetenbolas
                                        Última edición por

Hola
                                        E probado en labios en modo native IDE y htci y corel mismos resultados
                                        Con W7 pide drivers con XP no pero no termina de funcionar ,
                                        No se si meterle un.SSD ( me an petado dos discos )
                                        Saludos

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • EspinetenbolasE
                                          Última edición por

Hombre si han petado los discos ahí tienes el problema machote 😐

• ClipperC
                                            Clipper @Espinetenbolas
                                            Última edición por

No se, tenían 10 años…
                                            SAludos
                                            P.d
                                            También me a petado el móvil

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.