[Ayuda] Dudas sobre montar SLI con GTX970
-
Hola chicos soy nuevo por este foro y me gustaría saber si con esta fuente de alimentación _SPAM_Corsair CX750 750W tengo un i5 4690 y 16 de ram.
Vale la pena hacer el sli?ganas bastante potencia?
Os paso un enlace para que veáis mi pc es igual solo que cambie la gráfica por la 970 y le metí 8 más de ram.
Gracias de antemano.
PcCom Gaming RedDragon G5 i5-4690/8GB/SSD 120GB+1TB/GTX 760 -
Bienvenido al foro.
Lo primero, la fuente, en teoría si no le das al OC, una GTX970 pide 145W, y recomienda una fuente de 500W, así que tu fuente debería aguantar, pero si son versiones con OC, y tienes algo apretado el equipo, andarás cerca del límite.
Sobre el SLI, sólo una idea para que lo olvides : micro-stuttering
Es mal momento para invertir en una gráfica, ante la inminente salida en verano de los nuevos juguetes de gama media de AMD y nVIDIA, y los gama alta para Navidades.
Si te quema el dinero, ahorra. O busca al que esté vendiendo porque quiere comprarse una de las nuevas
Salu2!
-
La fuente va sobrada pero como comenta Fassou el tema el SLI y más ahora es un poco tontería.
Si tienes la pasta vende tu 970 y pilla una 980Ti de segunda mano o por Amazon reacondicionados.
Hace poco se vendió por H2M una TitanX por 700€ con bloque de RL de regalo… un tarjeton que no duro a la venta un solo día.
Realmente tu tarjeta se puede vender por 250-300€ y creo que por unos 550-600€ te puedes agenciar una 980Ti.... sino siempre te queda Amazon reacondicionados: Amazon.es: gtx 980Ti: Productos Reacondicionados
Lo recomiendo más que nada porque el SLI solo se nota en los juegos que lo soportan y aun asi si uno lo que busca es más potencia lo mejor es poner algo más pepino… el multigpu nunca me ha convencido en gama media porque no tiene sentido.
Tiene sentido en gama alta porque ya no hay tarjetas más potentes y tiene sentido si pasado un tiempo una de gama media la encuentras tirada de precio... aunque claro... también las de gama alta se han devaluado.
-
La fuente va sobrada pero como comenta Fassou el tema el SLI y más ahora es un poco tontería.
Si tienes la pasta vende tu 970 y pilla una 980Ti de segunda mano o por Amazon reacondicionados.
Hace poco se vendió por H2M una TitanX por 700€ con bloque de RL de regalo… un tarjeton que no duro a la venta un solo día.
Realmente tu tarjeta se puede vender por 250-300€ y creo que por unos 550-600€ te puedes agenciar una 980Ti.... sino siempre te queda Amazon reacondicionados: [url="https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?
__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dwarehouse-deals&field-keywords=gtx+980Ti&rh=i%3Awarehouse-deals%2Ck%3Agtx+980Ti"]Amazon.es: gtx 980Ti: Productos ReacondicionadosLo recomiendo más que nada porque el SLI solo se nota en los juegos que lo soportan y aun asi si uno lo que busca es más potencia lo mejor es poner algo más pepino… el multigpu nunca me ha convencido en gama media porque no tiene sentido.
Tiene sentido en gama alta porque ya no hay tarjetas más potentes y tiene sentido si pasado un tiempo una de gama media la encuentras tirada de precio... aunque claro... también las de gama alta se han devaluado.
Gracias por contestar gente,me la dejan por 175 euros por eso me lo estaba replanteando por eso precio que hos parece?gracias chicos.
-
El precio es interesante… demasiado bueno para ser verdad pero si es un amigo no veo problema... es su problema si la quiere malvender o deshacerse de ella rápidamente... mejor para ti :troll:
En cualquier caso nadie sabe todavia cuanto será mejor la nueva generación... de momento nVidia ya ha dejado de fabricar chips de la actual generación.
Se especula con que sera el doble de potente con la mitad de consumo y con el doble o el cuádruple de RAM para satisfacer el 4K... yo creo que seran un 50% más potentes en general pero con la mitad de consumo y con más ram... que va barata oiga .
Por tanto ese precio ahora es muy bueno pero igual dentro de un par de meses lamentas profundamente el gasto... o no... esto no es un foro de pitonisos ;D
-
Por ese precio tiene que venir el que me la vende a mi casa, que yo la monte y funcione, sólo entonces le pago.
…que me huele raro, vamos.