-
Se convoca un concurso para el diseño del nuevo logo de HardLimit. De los logos propuestos, se realizarán dos votaciones. La primera contendrá todos las propuestas y la segunda las dos más votadas en la primera vuelta. En caso de que haya empate en la primera vuelta, se realizará una tercera vuelta y así sucesivamente. El ganador se lleva 5 puntos de redactor.
Las condiciones técnicas son de obligado cumplimiento aunque no así las estéticas:
- El logo debe tener unas dimensiones de al menos 1080 en el lado vertical y al menos 1920 en el lado horizontal.
- Los colores base son el naranja #CB6735, el negro #000000, el gris #F2F4F6 y el azul #40587B.
- El logotipo constará de un conjunto formado por el logo principal y un favicon con unas dimensiones de al menos 1024x1024 que debe tener coherencia visual a tamaños reducidos (20x20).
- El formato de todas las imágenes será PNG con fondo transparente
- Puede constar de una imagen, un texto o la combinación de ambos.
- Un solo usuario puede hacer varias propuestas y todas ellas se votarán independientemente (máximo 3 por usuario).
- El diseño deber ser original y se entregará bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-Sin obras derivadas.
- El plazo estará abierto hasta el 31 de agosto. A partir de ese día, comenzarán las votaciones: dos semanas para la primera vuelta y otras dos semanas para la segunda vuelta.
- El ganador canjeará sus puntos de forma automática en el II sorteo de HardLimit.
- Las propuestas se publicarán como respuesta a este hilo.
- Hasta el 27 de julio se aceptan sugerencias sobre las condiciones del concurso: resoluciones, colores, etc (responder a este hilo). A partir de ese momento, las especificaciones quedan definitivamente cerradas.
-
Bueno me he puesto un ratillo que tenia con el chotoplof y me ha salido este diseño preliminar sin el favicon
Quizás en portada quede bien pero para el actual aspecto tipo tabla del foro creo que va a quedar horroroso.
Propongo que las distintas propuestas cobito saque una captura a ver como queda integrado porque sino creo que nos quedamos con el antiguo :p.
-
Me parece bien Espinetenbolas. Cuando estén todas las propuestas, hago una captura de cada una a ver como queda.
He "remasterizado" el logo original con paint. Lo dejo como propuesta y también por si lo queréis usar como base.
Logo:
Favicon:
-
A mi el naranja no me cuadra en el monitor :ffu: …. lo he revisado y al parecer lo he guardado mal y me ha convertido los colores al espacio sRGB al darle a "Guardar para Web" :facepalm: ... además algo está mal configurado porque Ilustrator no da ese fallo cuando edito :wall:
Lo bueno es que Ilustrator es más adecuado para este tipo de cosas... lo malo es que apenas se usarlo y me mosquea que el Photoshop funcione mal y no me haya dado cuenta.
EDIT: Añado dos propuestas
**PROPUESTA 1
Para PREVISUALIZACIÓN @ 1920X1080
Alto 94pix:
VS.PROPUESTA 2
Para PREVISUALIZACIÓN @ 1920X1080
Alto 94pix:
VS.**
A ver si la gente se anima.
EDIT_2: Añado favicon
Favicon para las dos propuestas:
-
Las especificaciones quedan definitivamente cerradas.
El plazo para entregar vuestras propuestas como respuesta a este mismo hilo, finaliza el 31 de agosto.
-
No se si os gustará la idea, lo acabo de hacer
-
-
No veo las imagenes, no se si es cosa mia
edito: es cosa de tapatalk veo -
Pues no sé, ya le vale a los del tapatalk. SVG es un estándar web desde hace años, espero que cobito no me descalifique por usarlo :troll:
Entre las bondades de este formato se encuentra el no descuadrar la página, por ejemplo.
-
Entre las bondades de este formato se encuentra el no descuadrar la página, por ejemplo.
Umm, interesante. Puse PNG como requisito sólo por su compresión sin pérdida y su capacidad de usar transparencias. Cualquier formato más avanzado el bienvenido.
Por cierto, queda poco más de una semana para que finalice el plazo.
@hAyO: Necesitaría que subieras el logo con una resolución de al menos 1080 pixeles verticales y un favicon de al menos 1024x1024.
-
El plazo finaliza mañana a las 23:59.