CPU para crossfire RX480 8gb
-
Buenas compañeros del foro, tengo un i5 3570k con oc a 4200mhz, acabo de montar un crossfire de dos rx480 8gb y no se si el micro se queda pequeño. Aparte tengo una fuente aercool de 600w y segun calculos va justita.
Aconsejarme un buen micro para juegos y que me valga para un futuro, que sea oc, me da igual lo que valga, ya sea socket 1151 o 2011
Gracias!!!!!!Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Yo lo que veo es que te has dado el capricho de dos RX480, pero no lo has pensado demasiado bien, porque tienes una placa en la que obligas a la segunda gráfica a usar un slot a 8x, y encima la fuente, si sólo fuera de 600w iría demasiado justa, pero siendo Aerocool, personalmente ni me atrevería a pinchar la segunda gráfica y menos teniendo ya OC.
Si el CrossFire es en parte la excusa para actualizar tu plataforma, en tu caso habría esperado a finales de año para comprar la gráfica, cuando AMD y nVIDIA muestren sus cartas.
Si el tema es para hacer bitcoins, entonces el micro te dá igual, y mejor inviertes en ASIC.
Salu2!
-
Gracias!!!!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
A mí tampoco me convence y no me parece problema de micro. Me parece problema de pelearse con drivers, fuente modesta y tiempo entre frames. Por no comentar temperatura y ruido.
Vamos que si puedes devolverlas pillaría una 1070. Si más adelante ves un buen precio de 2ª puedes hacerte con otra, cuando veas que lo necesitas.
-
Es curioso, porque el otro día estuve leyendo un artículo de ArsTechnica donde hacían un XFire con una 470 y una 480 sobre una ASUS X99A-II.
Con respecto a éste XFire, coincido en que hacerlo sobre una ranura PCIe 8x… como que no.