Problemas de FPS con MSI Radeon RX480 8GB
-
Buenas, recientemente me he comprado una tarjeta grafica nueva (MSI Radeon RX480 8GB), pero no veo una mejora significativa en FPS de los juegos Arma3 y Star Citizen. En ambos juego en ultra y no suben de 40FPS llegando a caer hasta 25FPS. El procesador lo tengo clockeado a 4.2GHz.
Dejo el informe de CPU-Z:
No se cual es el problema, en el caso del Arma3 he utilizado tutoriales para sacar mas FPS, pero apenas cambia. En el caso del Star Citizen, es un juego en fase alfa y no tiene apenas opciones de configuracion graficas, salvo el tipico Low, Medium High. Pero pienso que aun asi deberia de ir por encima de los 40 FPS.
Si es necesario aportar mas datos hacermelo saber.
Muchas gracias.
attachment_t_77833_0_dan3kospc.txt -
Hombre, así de pronto se me ocurre que son dos juegos optimizados como el culo, como viene siendo habitual últimamente.
En la información falta saber si se da en todos los títulos a los que juegas, que no creo sea el caso.
Aquí te dejo una muestra del SC en una configuración similar a la tuya (sin OC), juzga tú mismo.Ah, y bienvenido al foro. ;D
-
no veo una mejora significativa en FPS de los juegos Arma3 y Star Citizen. En ambos juego en ultra y no suben de 40FPS llegando a caer hasta 25FPS. El procesador lo tengo clockeado a 4.2GHz
Estaria bien saber de donde partías y que analices con el rivatuner el uso de cpu, gpu, RAM…
Aun asi no creo que sea algo solucionable... esa grafica es de gama media baja y en muchos casos rinde igual o peor que una 390X.
En cualquier caso comenta pues eso que grafica tenias y analiza bien si realmente no estás aprovechando la GPU porque la CPU o la RAM te hacen cuello de botella.
Revisa que también la estabilidad de ese OC bien con el Realbench 2.44 (muy flojo pero suficiente para juegos) o directamente con LinX v0.6.9 (librerías matemáticas de Intel para cálculos en coma flotante)
Piensa que si el OC no es muy estable la CPU puede perder rendimiento sin llegar a dar pantallazos pero vamos que primero evalúa si hay cuello de botella.
-
con esa tarjeta de video parece que el problema es entre la comunicacion de la placa base y memoria o placa base y tarjeta de video. revisa que este funcionando a pcie 16. y que procesador memoria y placa montas?
-
El problema seguramente sea más el 2500k que no de la gráfica, al menos en la alpha del Star Citizen todos dicen que tira muchísimo de CPU, y curiosamente el Arma3 en ésta comparativa es donde peor parada sale la RX480 y eso es con un i7 6700k @ 4.5Ghz, así que tus números cuadran:
No lo has comentado, ¿ A qué resolucion juegas ?
-
Un 6700K a 4.5ghz es como un 2500K a 5.5-6ghz como poco… tiene que mirar el como le tira la CPU o si el OC que tiene aplicado no es estable y le esta dando problemas de rendimiento.
-
Un 6700K a 4.5ghz es como un 2500K a 5.5-6ghz como poco… tiene que mirar el como le tira la CPU o si el OC que tiene aplicado no es estable y le esta dando problemas de rendimiento.
A eso me refería, que sus números cuadran con lo que aparentemente tiene que rendir, quizás se me interpretó mal con lo del 6700k a 4.5Ghz.