Hasta los mismisimos de w10 :(
-
Desde que actualice a la ultima versión (aniversary 1607) , el primer inicio me da siempre el mismo error
Antes de la actualización me ha pasado alguna que otra vez … Siempre es arranque en frio, si es reinicio no pasa
He actualizado los drivers del chipset, y sigo igual ...
Alguien tiene alguna idea.... que no sea formatear?;D
Z97 , Asrock Z97 Pro4, I7 4790k, 16Gb SSD 240b Kingston V300
-
¿En el administrador de eventos no aparece nada? no sea que le esté costando arrancar el driver. En algunos me pasaba con el audio.
-
voy a revisar a ver si veo algo raro. gracias
-
Drivers usb 3.0 o como dice garfield los de la tarjeta de sonido. Y algo que se me ocurre. Desconecta altavoces y microfonos. Que un falso contacto a masa puede echar a bajo al chip y dar esa clase de errores
-
De momento he visto que el error es cada vez diferente.
Unas veces habla de NTFS, otras habla IRQ not equal …De momento he actualizado la bios, que actualizaba alg del modulos NTFS (o) ... y estoy de pruebas.
3 inicios .... 2 bien y 1 cuelgue total, pero arranca mas lento que antes ...
Mirare ademas los drivers USB 3, que no los he mirado.
Gracias
-
Yo también he tenido problemas hoy con algunos PCs que se habian actualizado a la 1607. He tenido que reinstalar un service pack de un programa que utilizamos porque no podia acceder a las credenciales de Windows… menuda gracia de actualización.
Alguien tiene alguna idea…. que no sea formatear?
Restaura el sistema a la copia anterior, seguro que hizo una antes de instalar ésta actualización.
-
Llevo sin entrar en Windows 10 desde que hice el upgrade desde Windows 7 dos días antes del fin de la promoción, y miedo me da entrar y actualizar, aunque cuando vuelva al WoW tocará hacerlo.
-
Pues llevo todo el día mirando e intentando informarme.
Y he llegado a esta página :
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-performance/windows-10-may-freeze-after-installing-the/5a60d75d-120a-4502-873c-8bfec65c82d0?page=1&auth=1Asi que parece ser un problema si se tienen dos unidades de disco (como yo), pero yo no he movido las carpetas de datos al otro disco …
De todas formas voy a proceder desinstalar W10 aniversary ..y ya os comento si mejora
-
Bueeeeno …
Pues ya esta con la "antigua" 1511 .... y el PC arranca como debia de arrancar.la verdad es que la desinstalacion no ha sido nada lenta ;D
Ya estoy contento de nuevo.
gracias a todos por las sugerencias :love: -
Veo muchas quejas con la actualización. Pensaba que me iba bien hasta que he tirado a jugar al simulador de coches. Me ha fallado el sensor de las Oculus y el volante. Si no consigo hacerlo funcionar tengo una imagen que tira pero, pierdo cosas y para más INRI, llevo como 4 o 5 apagados que W10 intentaba instalar la actualización pero fallaba.
ME CAGO EN TU ESTAMPA MOCOSOFT. Mira que he probado varias cosas y venía de un bug con Thw Witcher 3 que me ha hecho perder una hora.
JODIDOS CHAPUCEROS :wall:
Editing: Bueno, el sensor ha sido reinstalar y el volante reasignar botones. No ha sido para tanto.
A saber cuantos miles de usuarios amateur se están tirando de los pelos ahora mismo :ugly:
En el brujo porque hay un mod para trastear con la consola que sino me jode la partida. No me sacaba de combate en una habitación cerrada donde había que dar un salto y si estás de peleitas en vez de brincar rueda.