Overcast - Walden and the Werewolf
-
Lamentable juego en primera persona, de clara inspiración estética en las saga Amnesia, en el que creo deducir, encarnamos a un cazador llamado Walden de escasas habilidades sociales, que tras muchos años viviendo en solitario alejado del pueblo, decide un buen día ir hasta allí.
Pero las casualidades de la vida, que cuando llega estan todos muertos. Despedazados.
Decide entonces aventurarse hasta donde aparece una flecha verde, tras lo cual van apareciendo cinemáticas cogidas por los pelos, para contarte una suerte de historia de ¿ miedo ?, que te llevará a seguir la flecha verde pero con más cuidado, porque ahora sabes que tu rifle de un sólo disparo, te hará falta.
Disfrutando de las enormes posibilidades de NO poder personalizar los escasos controles, con la suerte añadida de necesitar varios disparos para abatir a los enemigos que corren a abalanzarse sobre tí, mientras aciertas a huir y encontrar la tecla R para recargar.
Este título de Microblast Games nos ofrece un reto de superación personal, basada en los ingredientes equivocados, como la dificil jugabilidad, los escenarios plagados de zonas donde chocar o atascar tu personaje, o la mezcla heterogena de gráficos.
Todos los factores negativos presentes en otros juegos del género, por fin unidos en un sólo título.
El juego está tan verde como la luz del semáforo que hizo que se publicara en STEAM (Greenlight).
Salu2! Jugones!
-
Si es que donde esté el Candy Crush... :rofl:
-
Lo han regalado tantas veces... Es el típico juego que sacan para sacar pasta con la venta de los cromos.
PS: La primera review que me aparece en steam es la tuya. Me encanta lo del golpe de remo XD