-
Hola amigos llevo casi 15 dándole vueltas a esta placa base pasa descubrir que lo que le fallaba erla el bus pci-e, luego no puedo colocarle ninguna placa moderna, he ido al cajón de la chatarra y he visto, casi he llorado al ver mi voodoo3 2000 pci y se la he colocado. En principio arranca bien y para pasar archivos, navegar, ver fotos va de maravilla.
El problema es que estaba montando este ordenador para ponerlo de HTPC, la pregunta es si para ver peliculas en avi, xvid y cosas por el estilo,¿ seria suficiente? E incluso jugar a algun FPS aunque sea antiguo, para matar el gusanillo seria valido?
El equipo es el siguiente K8NMF9 + A64 3000+ + 1Gb DDR Geil + Voodoo3 2000 PCI
Gracias;)
-
Sencillo, juegos del año de la targeta, y la reproduccion de vidie imagino que la hara la cpu. Prueba a ver a reproducir resoluciones altas, no se por donde se conseguiran las especificacione de esa grafica para tener datos exactos.
Salu2. -
No creo que te sirva para videos en HD…
-
Para videos HD no, pero divx seguramente si, almenos mi S3 trio de 1mB se defendia, las especificaciones de la Vodoo 2 2000 se pueden encontrar en: 3d chipsets
Por otro lado si puedes permitirtelo, aunque sea por PCI puedes incorporarle la siguiente:
Club3D ATI Radeon HD2400Pro por 49€
aunque se debieran de mirar el estandar de PCI que tienes que creo que sera el moderno, el 2.3 para no tener ningun problema, sino, dado que tu placa es 939, deberias mirar en el mercado de segunda mano.
Saludos!
-
…......
Por otro lado si puedes permitirtelo, aunque sea por PCI puedes incorporarle la siguiente:Club3D ATI Radeon HD2400Pro por 49€…..
Anda mira, ¿pues antes no era to dificil encontrar graficas PCI?, pues los que se meten con la vga-bios suelen buscarlas para tener una opcion de recuperar la principal en caso de desastre.
Sal2. -
Hombre pero a veces vaguea el buscar, es que yo recordaba que alternate tenia graficas pci puesto que queria ponerle una 5200 a mi antiguo 166, xD pero el cuello de botella seria bestial, aunque con hielo seco y 20 voltmods seguro que lo ponia a 600Mhz xD
Saludos!
-
Donde la podria conseguir de segunda mano a un precio aceptable?