La opcion HIPS, de Eset Nod32, bloquea la instalacion de programas.
-
Hola quiero iniciar este tema, ya que llevo como 6 o 7 meses con problemas a la hora de instalar programas, a la hora de instalarlos me daba ERROR 5. ACCESO DENEGADO y otros como UNABLE TO EXECUTE FILE IN THE TEMPORARY DIRECTORY. SETUP ABORTED., esto me estaba pasando bajo Windows XP SP3, tengo un arranque dual y uso Win10 y WinXP.
Pues estuve cambiando permisos a carpetas, cambiando las variables del entorno, de todo,,y resulta que hoy buscando encontre una pagina de un foro de Microsoft, donde hacia alusion a este caso pero bajo Windows 8.1, asi que decidi aplicar la historia y desactive el HIPS, del Nod32 , y voila todo funciona como antes...
Espero que ayude a alguno, ya que yo creia que hasta ma habian hackeado el ordenador...:face_palm_tone3:
PD. La mayoria de programas del Escritorio no se iniciaban, crei que tenia instalaciones corruptas, pero ese que tampoco se dejaban desinstalar... el culpable el HIPS.
-
Lo normal es que al bloquear un elemento, a su vez salte la alerta del antivirus explicando qué y porqué se ha bloqueado.
En cualquier caso, a mí me hace eso y mando el antivirus a tomar po**ulo.
Gracias por compartirlo.