Duda entre estos dos modelos de monitores Asus
-
Hola, quiero cambiar de monitor y estoy entre estos dos modelos de Asus:
- VX239H 23"
- MX239H 23"
Hay una diferencia de 50€ entre los dos, la serie VX tiene unos altavoces de sonido de mas baja calidad que el MX, por lo demás tengo entendido por las opiniones por internet que es el mismo monitor pero la verdad es que tengo mis dudas. Realmente tiene el mismo panel y utilizan las mismas tecnologías?. Realmente merece la pena gastarse 195€ que cuesta el MX a los 150€ que cuesta el VX cuando realmente los altavoces no es una prioridad para mi?.
Una última duda es si la serie MX es mas moderna que la serie VX o viceversa. Sé que son modelos que llevan unos años en el mercado pero que presentan muy buena calidad en monitores IPS a 1080 con 60Hz.
Gracias de antemano, espero que me podais aclarar definitivamente mis dudas.
-
Obviamente no, salvo algún detalle que algún otro compañero vea y no me haya fijado.
Principalmente porque casi todo el mundo apenas tira de los altavoces del monitor. -
Comparando sus especificaciones, aunque muy muy parecidos el VX239H parece un poco mejor, aunque quizá sea que es más nuevo y por eso le han puesto más pegatinas
Asus VX239H (2014)
Asus MX239H (2013)
En una web rusa cuya review sobre el VX239H aparece enlazada en la propia web de Asus, comentan las diferencias con el otro modelo.
Salu2!
-
Gracias por vuestras respuestas, interesante el enlace que has puesto Fassou, me a aclarado bastante el dilema, así que en esta semana tendré mi ASUS VX239H 23".
Un saludo