Imagination Tech se hunde en bolsa
-
Uno de los mayores fabricantes de GPUs móviles del mundo está en la cuerda floja después de que Apple haya decidido dejar de usar sus chips.
Seguir leyendo...
-
ja! tengo un atom z520 con el puñetero gma500 alias poulsbo. Lo que hicieron estos fue sacar un controlador cerrado para linux que funcionaba decentemente. Pero no es que dieran soporte unos meses es que no dinero soporte ni dos minutos. En cuanto salio una nueva version de xorg con cambios en el abi el controlador dejo de funcionar y jamas salio una nueva version. Hace unos años salio un controlador libre hecho con ingenieria inversa pero funciona regular tirando para mal. Creo que es el unico pc con menos de 15 años que sencillamente no funciona en linux porque no es capaz de arrancar xorg sin colgarse.
-
Vendí una placa Asrock con Atom D2550 precisamente por culpa del chip gráfico PowerVR y la imposibilidad de hacerlo funcionar con Linux. Me extrañaba esto de Intel, pero esto me aclara por donde iban los tiros.
-
@palotes sí, las gma500 que asco de integrada, no movía nada que cosa más mala, y menuda fama le dio a Intel...