Tasación CPU+Placa+RAM+RL
-
Hola chicos
Estoy pensando en migrar a Skylake-X (7740X) pero aún tengo que hacer números. Me preguntaba cuánto creéis que podría sacarle al pack de mi equipo actual Asrock Z77 Extrem3 + i5 2500k + 4x4GB HyperX 2133 + Corsair H80; ¿veis bien 250€?
-
A mi me parece correcto. No es una locura. Sigue siendo una buena plataforma para muchas cosas, y quien no busque un pepino creo que va sobrado. Le pone una grafica decente y un ssd y tienen equipo para tiempo. Tengo un i2500 en el curro y hasta que no explote no cre oque lo cambie.
-
Tasación casi perfecta diría yo. En última instancia, como opción de negociación, podrías incluir los gastos de envío en el precio (en caso de necesitar enviar) y ya quedas como un señor. Hay envíos seguros por menos de 10€, con lo cual...
¡Saludos!
-
No me parece mala tasación, lo único que no sé si será fácil encontrar alguien que quiera todo el equipo. Despiezando ganarás menos por gastos de envío pero venderás más fácil.
-
Gracias chicos, de momento lo dejo aparcado pues se me ha ocurrido que podria convencer a mi jefe para que financie mi PC y actualizar el del curro que tiene 7 años ya (suele decir que sí a éstas cosas), pero esperaré a septiembre. Lo que he hecho es cambiar la 7950 por una RX580 y he puesto la 7950 en el curro minando xD
-
Hola que tal van esas RX580...???
-
@winters dijo en Tasación CPU+Placa+RAM+RL:
Hola que tal van esas RX580...???
Pues no te sabria decir xD sólo he jugado al D3 desde que la tengo, así que no noto diferencia en ese aspecto. Lo que veo que consume algo menos que la 7950 y también se calienta menos, ahora la tengo minando ZECs.