¿Compro la GTX1050Ti a expensas de la GTX1060?
-
Buenas, estoy mirando y ya que de unos días atrás conseguí tener mi ordenador principalmente configurado, me di cuenta que lo único que debo modificar para que esté bien, es la tarjeta gráfica para terminar de despegar. Para hacerlo y demás se que debo cambiar la caja, puesto que para gráficas de gama alta es la versión antigua de la CM690 de Cooler Master, y claro ... se queda corta... y tendré que mirarme alguna.
Entonces pensando, y sabiendo que las 1060, siguen estando entre 250e para arriba, a lo que debería sumarle el coste de una caja maja (a la altura de la CM690). Pienso lo siguiente:
Comprar una GTX1050TI de 4GB para ir tirando y una caja al estilo, y después delegarla al Core i3, y darle más vida al Mac por el soporte de drivers. Y cuando pueda adquirir una GTX1060-1070.
Creeis que será demasiada gráfica para el Core i3 4160 (2 nucleos 4 hilos a 3'6Ghz?
También me importaria el consumo, ya que actualmente tengo al i7 con la Corsair TX750W y al i3 con una Tacens Mars Gaming de 600W, que imagino que se la donaré a mi padre y cogeré algo con certificado que esté mejor.
-
Buenas compi,
Yo creo que la aguanta sin problemas. La 1050 es poquita cosa y tiene un rendimiento bastante decente, aparte de un consumo mínimo para lo tragonas que han sido siempre las gráficas de medias/altas prestaciones.
Importante sería saber cuánta RAM acompaña a ese i3, yo no bajaría de 8Gb.
¡Saludos!
-
@hAyO dijo en ¿Compro la GTX1050Ti a expensas de la GTX1060?:
Comprar una GTX1050TI de 4GB para ir tirando y una caja al estilo, y después delegarla al Core i3, y darle más vida al Mac por el soporte de drivers. Y cuando pueda adquirir una GTX1060-1070.
Si quieres la GTX1050 porque la comprarás de todas formas para el i3, adelante, pero creo que lo tuyo sería una de las nuevas RX Vega 56
Aunque si quieres que entre en tu caja actual, supongo que tendrás que esperar a las versiones más pequeñas.
Salu2!
-
@Sylver dijo en ¿Compro la GTX1050Ti a expensas de la GTX1060?:
Buenas compi,
Yo creo que la aguanta sin problemas. La 1050 es poquita cosa y tiene un rendimiento bastante decente, aparte de un consumo mínimo para lo tragonas que han sido siempre las gráficas de medias/altas prestaciones.
Importante sería saber cuánta RAM acompaña a ese i3, yo no bajaría de 8Gb.
¡Saludos!
Anda sobrado por eso @Sylver llevo con la tontería 12GB en el i3 y 24gb en el i7 ^_^
@Fassou dijo en ¿Compro la GTX1050Ti a expensas de la GTX1060?:
@hAyO dijo en ¿Compro la GTX1050Ti a expensas de la GTX1060?:
Si quieres la GTX1050 porque la comprarás de todas formas para el i3, adelante, pero creo que lo tuyo sería una de las nuevas RX Vega 56
Aunque si quieres que entre en tu caja actual, supongo que tendrás que esperar a las versiones más pequeñas.
Salu2!
Si @Fassou el tema es que debería ser compatible con OSX y de momento drivers hay de nvidia de forma oficial pero Ati siempre ha sido odisea en OSX (cuando es hackintosh). Imagino que en cuanto pueda la pillaré, porque había pensado en la gtx 1050 de 2GB pero valdrá la pena subir a la TI no?
-
Pues si tiene que ser nVIDIA, aprovecha al menos la bajada de precio que tendrán cuando saquen las nuevas RX Vega
Salu2!