11ª Edición: ¿¿¡A qué jugaste en 2017!??
-
@_neptunno_ dijo en 11ª Edición: ¿¿¡A qué jugaste en 2017!??:
Niveles de autor de Tomb Raider:
- Alphonse-ThreeKingdoms
- Alphonse-Zipangu
Muy recomendables estos dos niveles de Alphonse, entretenidos y largos.
- Feder-TheHiddenDagger
- Feder-TombOfTheAncientWarriors
- Feder-TemplarsSecret(Beta)
Estos niveles de Feder están basados en el Tomb Raider 2 y disfrute como un enano.
- 911-TombRaiders
- Greywolf-NatlaTechnologiesBuilding
- MBog-20YearsOfMemories
- AoDFan-TRRI_Peru (Basado en el TR1)
- sonnyd83-ReturnToLudsGate
- thewolf-ReturnTo40Fathoms (Basado en el TR2)
- thewolf-OilRigEscapade (Basado en el TR2)
- Niveles de Navidad de TR.
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaciass colega, los estaba esperando como agua de mayo :rofl: :rofl: :rofl:
¡Un abrazo!
-
@sylver Pues en general estan bien los mencionados, aunque tambien debo decir que hay muchisimos mas buenos
En fin, ya sabes, si alguno no te gustó...no me lo tengas en cuenta!! jajaja. -
@_neptunno_ dijo en 11ª Edición: ¿¿¡A qué jugaste en 2017!??:
@sylver Pues en general estan bien los mencionados, aunque tambien debo decir que hay muchisimos mas buenos
En fin, ya sabes, si alguno no te gustó...no me lo tengas en cuenta!! jajaja.Siempre molan, hay por ahí unas mentes muy astutas a la hora de diseñar los niveles, por eso me encanta, son viajes distintos cada vez. Es como si los años 90 se prolongasen indefinidamente (por quienes hacen niveles basados en TR2 y TR3) así que yo vivo con sobredosis de felicidad al respecto jajajaja!
-
Para cuando un torneo de age of empires de HL?
-
@bm4n Hasta mediados de febrero voy a estar muy pillado de tiempo y hasta ese momento no voy a poder participar pero si hay un mínimo de participantes, se puede organizar desde ya.
-
Pillo sitio ipso-facto en Age Of Empires: The HL edition. Importante que alguien explique el modo online no-local, que a mi siempre me da problemas.
¡Saludos!
-
Gente, veo mucha gente de Hardlimit jugando al PUBG, podriamos reunirnos en el TS3 y echar alguna buena partida no? O unirnos todos al grupo de steam de hardlimit, yo lo dejo por aqui por si acaso:
Teamspeak 3 Hardlimit: ts.hardlimit.com
Grupo steam hardlimit: http://steamcommunity.com/groups/HARDLIMITIANOSVamos!!!
-
Coño, me dejaba lo mas importante, la tematica del hilo:
-PUBG
-Forza Horizon 3- CSGO
- Duck GAME --> BRUTAL, probadlo en local con 3 amigos mas.
-
@rul3s dijo en 11ª Edición: ¿¿¡A qué jugaste en 2017!??:
- Duck GAME --> BRUTAL, probadlo en local con 3 amigos mas.
No tengo tantos amigos ...
-
Yo juego al PUBG hace unos meses no entro pero no me importaría si queréis hoy sábado que ando enfermo puedo entrar yo con los amigos uso discord me gusta más que el ts y funciona en móvil muy bien también y es gratis
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-