Renuevo equipo o solo gráfica?
-
Buenas chicos, llevo mucho tiempo esperando que las gráficas, tras comprar la 1060 de un amigo en 289 (vers. 6GB) vuelvan a bajar, pero veo que solo suben. Entonces el caso esta en que tengo que jubilar ya la 560TI de 1GB (ese gigabyte la mata) y debería de dar el salto a algo más acorde con mi viejo 4770K.
Entonces barajando opciones, he ido mirando y visto:
GTX 1080 Armor de MSI en 539€ (Si el lunes quedan ... lo pensaré).
Pero también he pensado en dar salto a Intel 8700K con Gigabyte (hago hackintosh). Y la broma me saldría:
1400-1500€
- i7 8700K 3'7 6n (12h)
- Gigabyte Z370 Gaming 5
- 2x8GB DDR4 GSKILL 3000/3200mhz
- Cooler Master TX412S
- Corsair 850RM
- MSI GTX1080 ARMOR 8GB
¿Qué pensáis? Lo iría montando poco a poco...
-
Particularmente, yo sólo le pondría una gráfica nueva; ese 4770K puede con la 1080 incluso con la Ti.
Eso sí, esa Mars Gaming cámbiala a la par por una decente. -
De momento tiro, en el momento que compre la fuente para el i7, meteré la Corsair TX750 en el i3, al que le trasladaré también si es compatible, la GTX560Ti
-
Las malas lenguas están esperando que nVIDIA saque una nueva generación de sus gráficas, aunque todavía esten sacando las versiones Ti de algunas para combatir el impacto de las Vega "custom".
En Marzo se sabrá la verdad, entre otras cosas el rendimiento real de las APU pegadas a los Ryzen, y quizá de los nuevos Ryzen2, pero es muy dificil resistirse a las rebajas de ciertas tiendas
-
Entonces de momento cambio la fuente, y en cuanto salga la nueva hornada me tiro a la serie 2xxx de nvidia no @Fassou ^_^ que la 2060 deberia ser similar a la 1080 xD si no hacen refrito.
-
Sí la nueva generación lo petará muy fuerte, pero tampoco descartes que la retrasen porque no paran de sacarse productos express, como ahora una GTX1050 Q-Max
Ahorrar para tener la hucha preparada, y rezar para que el producto nuevo no sea de los de "en la siguiente revisión de hardware lo solucionamos"
Salu2!
-
O pillar una GTX1060 que siempre le vendrá bien al i3 no?
-
@hayo Pozí. :ok_hand_tone3:
-
Tu equipo te moverá bien una 1080 aunque, ya que la has estirado de la hostia, esperaría a Volta.
Menudo acojone, me petó la fuente y no me arrancaba el equipo con la nueva hasta que he montado placa fuera y ha tirao ... Corto con caja hoygan