Mad Max
-
Título Original: Mad Max
Distribuidor y Desarrollador: Warner Bros IE / Avalanche Studios
Género: Acción 3ª Persona
Fecha de Venta: Septiembre 2015
Plataformas: PC / Mac / Xbox One / PS4
Multijugador: no
Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano / Inglés (Voces)
Requisitos:Mínimos:
SO: Windows 7 x64
Procesador: Intel Core i5 3,2 Ghz / AMD Phenom II 3,4 Ghz
Memoria: 6GB RAM
Espacio en HDD: 32GB
T.Gráfica: 2GB DX11 ( GeForce GTX 6600 / Radeon HD7870 )Recomendados:
SO: Windows 10 x64
Procesador: Intel Core i7 3,4 Ghz / AMD FX8350 4 Ghz
Memoria: 8GB RAM
Espacio en HDD: 32GB
T.Gráfica: 3GB DX11 ( GeForce GTX 760 / Radeon HD 7970 )Como he visto que no teníamos post de este juego de 2015, me animo a hacerlo, aprovechando que le pude echar unas horas.
Juego de acción en tercera persona, al estilo consolero que tanto gusta a la juventud, ambientando en el reboot de la franquicia cinematográfica del mismo nombre.
Por un lado, a cualquiera que le gustasen las películas le será fácil recibir con cariño este juego, pero por otro estamos ante otro juego más que auna combates cuerpo a cuerpo y carreras de coches, con el toque RPG necesario para darle algo de vidilla, y que tan bien suele funcionar.
Iremos desbloqueando zonas, eliminando pequeñas construcciones, y tomando instalaciones y fortalezas que arrebataremos a los malos, para que sean repobladas por gentes de bien que a cambio nos darán chatarra para financiar nuevas aventuras cada vez más alejadas y peligrosas.
Mientras vamos coleccionando los distintos vehículos que corren por el yermo, y mejoramos nuestras técnicas de combate, nos divertiremos encarnando a este héroe apocalíptico al más puro estilo ochentero, pasado por el remake vegano más reciente, pero sin la ayuda de Charleeze Theron :blond-haired_woman_tone1:
Se puede jugar con teclado y ratón sin morir en el intento, con un sistema de combate fácil de manejar, aunque el tema de la cámara siempre es complicado al tener situaciones a pie y de combate de vehículos.
Una forma divertida de echar unas horas, siempre que sea por el precio adecuado.
Salu2! Jugones!
-
No tenía ni idea de que existía, con lo que me gustan las películas... Tiene pinta de juegazo que "aún" puedo jugar
Muchas gracias por compartirlo @Fassou
¡¡Saludos jugón!!