Oc RX570
-
Saludos:
Pues en Reyes me regalé una Asus Strix RX570 de 4gb, y me he puesto a buscar la mejor forma de OC un poco. Según el GPU-z la memoria es una elpida, la peor en cuanto a timmings, pero por lo poco que la he tocado, bajando el nucleo 50mv y la memoria con el voltaje que trae la he puesto en 1400/2000mhz a 68º con una ambiente de 18º en el equipo de la firma. Pero lei que había una forma automática de saber cuánto le puedes bajar el voltaje a una velocidad. El wattman solo permite ponerle el voltaje y la velocidad según la carga de la gráfica, pero será la edad, que si puedo hacerlo de forma automática para tener una base, mejor.
Me queda cambiarle la pasta térmica, pero tiene la pegatina de garantía, que toca despegar, pero me ha dado pereza esta semana (la vuelta al trabajo es muy dura).
A ver si alquien me ilumina. -
@garfield yo esperaria antes de cambiarle la pasta termica, llamame loco pero creo no mejoraras mucho o nada. Mi Asus GTX970 Strix tiene un disipador similar(tal vez un poco mas grande no lo se al 100%) y todavia tiene su pasta termica de origen por que dudo que el anterior dueño la cambiara.
Disfruta de la gráfica, que por el precio te ha salido no hay muchas opciones mejores Cuando pase un buen tiempo, y te pille con ganas, pues ya haces OC y lo que tu veas jejeje
Un abrazo!!
-
Es por cacharrear. LEes lo que la gente está haciendo y te entra el gusanillo. Hace tanto que no me paso con el hardware que compro, que me dan estas venadas. Después me da pereza, porque no tengo otro pc aquí por si lo reviento :).
Veré hasta dónde llego probando, como hacíamos hace 20 años.
Saludos