Equipo para Adobe CC
-
Necesito un equipo para diseño gráfico en 2D y algo de 3D, el problema es que entre mis dudas está hacerme con un portátil o con un sobremesa. Lo del portátil es porque para las clases prácticas no hay suficientes máquinas para todos, y lo del sobremesa porque considero que me daría más rendimiento por euro gastado.
En la parte negativa, de pillar el sobremesa estaría mano sobre mano viendo como lo hacen los demás durante la clase.
Para que os hagáis una idea, en portátil tengo pensado el Medion Erazer P6705 (MD 61347) ampliando la RAM a 16 GB, el sobremesa algo como ésto.
Estoy abierto a sugerencias, siempre y cuando se encuentren por debajo de los 960 €, especialmente con lo del monitor, que he ido sobre el papel pero ni zorra de si va a dar el apaño o no.
Gracias de antebrazo.
-
Realmente nos estás diciendo que necesitas un portátil, no te engañes y como el diseño 2D (mayoritariamente) te lo cubre cualquier gráfica a la altura de una HD 7xxx de hace 7 años, pues lo principal es que inviertas en RAM y en CPU.
Con la gráfica de ese Medion irías perfectamente.Arquitectura con un i7 de quinta generación en adelante y 8 o más gigas de RAM es perfectamente llevadera.
Con menos también, pero tanto la carga de trabajo como los renders pasan factura¡Saludos!
-
Si vas a trabajar en temas de diseño, te recomiendo que bajes ram y metas un monitor más grande. Lo vas a notar. Los 2k decentes no esstan por mucho más que el ahorro de la ram, y 32gb de ram a menos que trabajes con temas muy muy grandes no es imprescindible. Que el monitor te de los colores correctos si lo es. No veas la de trabajos que me llegan que en su pantalla se ve así....
La gráfica, a menos que te vayas a poner a jugar, como que te pasaste. Ahora estoy con una rx570 de 4gb que me costó 100€.
Es un tema que le comento a los que se van a por un portatil para diseño, que huyan de los 15". Se acuerdan de la madre y demás cuando les toca tener que tirar de zoom de forma constante. Y vete a la serie 9 de intel en el portatil. Ya están hasta más bajos de precio que los 8.Mi recomendación es que vayas buscando los chollos que veas por ahí, que si no es algo para antes de ayer, seguro consigues cosas muy curiosas y nuevas. Busca los reacondicionados de la tienda donde quieres pillar el pc, que te dan garantia y ya les he pillado par de placas y estaban perfectas. Y el monitor para mi SI es importante. Imagina que tengo un eizo de 23" y un samsung normal de 24", y ya estoy buscando algo de 28 o 30" 2k o 4k. Los benq están ahora bastante bien en calidad. Quién lo iba a decir.
-
Por ejemplo: siguen las memorias que puse el otro día al mismo precio. las RGB subieron a 210€, pero las otras siguen a 125€. unas ddr4 4000. Con el procesador que le puedes poner lo vas a notar.