Lucha contra Covid-19 con Folding@Home
-
No sabía en que sección poner esto, así que si lo considerais oportuno movedlo donde corresponda.
Abro este hilo para que charlemos sobre este tema, ver si merece la pena, si un hardware es o no adecuado, si estais colaborando, etc...
En mi caso estoy teletrabajando y suelo dejar un par de ordenadores o tres trabajando en el tema, la mayoría a medio gas. Estoy aportando a un grupo llamado LaReunionSecreta, que formó el Dr. Gaona, uno de los colaboradores de Iker Jimenez.
Se que esto supone un consumo eléctrico, pero como trabajo en un cuarto pequeño me estoy ahorrando poner el radiador, jeje.
¿Estais haciendo algo similar vosotros?.
-
Tengo una GTX 460OC con un TDP de 160W junto a un i5-3570K de 77W. Tengo entendido que para estas cosas es importante tener una GPU relativamente actual por una cuestión de conseguir el mejor rendimiento por W. Con mi configuración ¿merece la pena meterle caña al equipo? La verdad es que me gustaría participar, pero tampoco quiero hacer el tonto gastando luz para hacer algo que un PC actual consigue con una décima parte del consumo.
-
Esas son las dudas que tengo yo también, aunque seguiré investigando. En mi caso el ordenador más adecuado es un i5-3570s de 65w y una GTX 750ti. Según el propio programa el micro me saca unos 2410 puntos por día y la gráfica 23629.