Buscar Archivo del OUTLOOK directamente en el disco duro
-
No se si me hice entender, lo que pasa es que mi disco duro del laptop con el sistema op W vista de daño, y estoy tratando de recuperar la mayor cantidad de informacion, entre esas informaciones necesito recuperar toda la informacion que uno graba en el OUTLOOK talez como:
1.- todos los correos enviados, recibidos, y guardados.
2.- Agenda completa
3.- listado completo de los contactos.en pocas palabras todos. pero para eso tengo que sacar eldisco de la Laptop y conectarla a otra compu, piendo que si me dicen el nombre de los archivos probablemente los logre encontrar.
O talvez lo busque desde el D.O.S.
Saludos,
ARKAI -
Ya te han dicho: C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook ahí estan los archivos donde guarda todo eso. Copias la carpeta entera y la pegas en otro windows.
-
Ya te han dicho: C:\Users\NombreUsuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook ahí estan los archivos donde guarda todo eso. Copias la carpeta entera y la pegas en otro windows.
Muchas gracias eso voy hacer
-
Toda la información de Outlook se almacena por defecto en la carpeta que te han mencionado en un archivo llamado outlook.pst. Te decía antes que buscases en todo el disco los archivos .pst y te los copiases por si acaso, dado que podrías tener otros ficheros pst con información porque en algún momento hayas, por ejemplo, configurado otra carpeta de almacenamiento o por que tengas activado el mover los elementos antiguos a un almacén (que no es otra cosa que otro pst distinto del activo).
Por tanto, busca los *.pst en todo el disco, te los copias en la carpeta de la nueva instalación y los abres uno a uno para recuperar todo.
Los ost no es que sean de Office 2007. Son los Online Storage Table, que vienen a ser como una caché en local de la información en el servidor. En estos casos no importa que se pierdan dado que no contienen información distinta de la que todavía se encuentre en el servidor exchange.
-
Un millon de gracias a todos, finalmente y con la ayuda de un amigo pude encontrar los archivos, he instalarlos nuevamente despues de formatear todo el dico duro, ahora la pregunta del millon, para no tener nuevos apuros como puedo hacer para que ms outlook, guarde una copia adicional en el dico externo de mi lap, para no tener riesgos futuros, sobre todos si el disco se daña.
Saludos,
Arturo -
Copiandolo desde la ruta que te descubrio tu amigo ?
mmmm
excesivo el tema ya
-
Si, gracias por su repuesta inmediata, pero yo pense que de pronto habia una opcion automatica para tener respaldo del OUTLOOK en un disco externo….
Hay alguna forma automatica, o siempre tengo que respaldar copiando la carpeta directa mente de la ruta.
saludos,
Arturo -
encuentre aquí Windows Vista: unidad: \ Users \ user \ AppData \ Local \ Microsoft \ Outlook
-
e aquí señores el reflote del año
-
@krampak dijo en Buscar Archivo del OUTLOOK directamente en el disco duro:
e aquí señores el reflote del año
Na, 10 años se pasan en un suspiro
-
eso es el tiempo "libre" que nos han impuesto .
la gente ya lee cualquier cosa .
saludos