Internet móvil, ¿interesa?
-
Mi caso particular es el de mi piso, donde tenemos problemas con Telefónica para que nos llegue linea de teléfono y de las otras operadoras ni hablar. Además la única red movil con servicio allí es la de Movistar. Como en octubre se me acaba la permanecia de Vodafone y tarde o temprano tendré que hacer vida allí pues me voy a pasar a Movistar o Yoigo, que creo usa tambien su red.
¿Que tal funciona internet movil a través de los típicos modem USB?, ¿es posible tener la misma linea, quizás con SIM duplicada, para usarla para llamar y navegar simultaneamente?. Veo que habría que olvidarse de los P2P y tener muy en cuenta la cantidad de datos descargados.
¿Opiniones?, ¿experiencias?.
Si fuera bien incluso dejaba en cada de mis padres solo el teléfono ya que no usan internet (y tambien lo pago yo) y me llevo internet conmigo de un piso al otro.
-
Pues he de deciir que prefiero cualquier adsl que estos moden yo lo tengo en el trabajo el de vodafone y tuve el de movistar, en cuanto al de movistar tenia con el modem el de 7,2mb que te llega unos 3 o 4 y era el que mejor iva mas rápido a la hora de navegar incluso jugaba al cod en el curro con el con latencias decentillas, tambien descargan bien por ejemplo drivers de paginas y cosillas así del p2p olvidate .
Si puedes conseguir adsl de alguna forma mejor que mejor, de todas formas te has informado en jazztel que utiliza la linea de telefonica yoe stoy con ellos contentisimo va la linea muy bien tengo lo que me dijeron y pago lo que me dijeron.Saludos.
-
Hombre para usarla como alternativa a un ADSL es cara y lenta. No se si las ofertas de ADLS de Vodafone son via red 3.5G si es así sería tu mejor opción.
Has pensado en el cable?
-
Es que el tema es que hay problemas con la linea de telefónica, con lo que hay que olvidarse de cualquiera que utilice sus lineas, y no hay ningún otro operador. En cuanto a móviles solo hay cobertura Movistar, así que apañados vamos, de hecho tengo que dejar Vodafone porque en mi piso no tengo cobertura, y si no llega la linea fija pues estoy incomunicado.
Vamos, que todo esto es donde me he pillado el piso, y a menos de 100m tienen hasta 10Mbps de ADSL de Telefónica. Además es un pueblo de poco mas de 800 habitantes, aunque muy cercano a casa de mis padres, donde seguiré haciendo vida hasta que me pueda permitir irme (es lo que tiene estar 9 meses pagando por encima de tu sueldo).
Pero bueno, todo es por ir tanteando y ver si merecía la pena adelantar cosas, pero si no compensa veremos a ver si las movilizaciones que está llevando a cabo el ayuntamiento llegan a buen puerto.
-
Pues no creo que te compense ya sabes que tarifas hay… una locura. De todas puedes usar Yoigo (covertura Movistar) para conectarte de vez en cuando lo bueno es que es navegación sin limite, por 1,20 como máximo por día. Algo es algo.
-
Bueno, hasta finales de octubre no puedo hacer la portabilidad de Vodafone a Movistar/Yoigo, así que esperaré a ver como evoluciona el tema.
-
Yo uso esporádicamente una conexión 3G de simyo a 384 kbps (aunque puede ir a 3.6 Mbps pero el modem que tengo va sólo a esa velocidad). Como conexión te hace el apaño para navegar, ver el correo y poco más.
Que yo sepa en cuanto a tarifas, vomistar tiene la más barata por 10€/mes con 100 Mb a 1Mbps/384kbps y el resto a 64/16kbps. La de yoigo (que efectivamente usa la red de vomiestar para conexiones UMTS) son los 1.2 € diarios a 384 kbps
-
Para octubre ya analizaré de nuevo como está el tema, que de un día para otro todo cambia. Gracias a todos de nuevo.
-
Symio es covertura Orange…
-
Symio es covertura Orange…
Si, lo tienen mis padres y comprobado que en mi piso no hay cobertura.