PS3 Slim salida oficial 1 septiembre 2009
-
Pues eso he leido en varios sitios que ya es oficial y el 1 de septiembre sale a la venta la ps3 slim
Pues saldrá el 1 de septiembre a la venta con un precio de 299€ con disco duro de 120gb es un 22% mas pequeña y un 36% más ligera , incorpora un procesador cell de 45nm que funciona a la misma velocidad que el de 60nm que montaba la ps3 normal , sony dice que consumira menos y lo han reducido a dos tercios su consumo.
Sigue teniendo wifi y dos puertos usb.Personalmente me parece una tonteria sacar la slim hicieron lo mismo con las ps2 esto es como los coches sacan modelo nuevo depues de 2 o 3 años le hacen un restyling y a esperar 2 o 3 años mas hasta que se canse la gente y sacan otra vamso que es el mismo modelo con lavado de cara para ver si la gente compra más si la antigua va bien porque modificarla, yo recuerdo que la ps2 slim se calentaba que daba gusto y hubo muchas reclamaciones por los calentones que cogia, pero bueno esto es lo que hay tambien se dice que despues de este "estreno" en navidades bajaran hasta los 250€ y ahí se estabilizaran.
Saludos.
-
lei en un sitio no me digas donde, que era un 33% mas pequeña.
la verdad es que la ps3 era muy grande y muy cara… Sony espero a que bajara el costo de la fabricacion de la SLIM para sacarla y vender a un precio mas agresivo (300€ menos que cuando salio la original). Personalmente me compre la XBOX 360 mas como centro multimedia que como consola pues hoy en dia con la potencia de los PC's ya no les veo mucho sentido como consolas en si. Es por eso que ahora les meten HDD, USB, WIFI, y todo lo que se les ocurre, pero todas van camino de un HTPC asequible con capacidad de juegos. -
Yo por 250 si sale algún pack con FF me lo pensaría seriamente. Por cierto alguien sabe si se puede conseguir a buen precio el sintonizador de TV que permite grabar y demás para PS3? porque junto con eso me vendría de perlas, y ya por pedir a ver si sacan las "maracas" estas nuevas, así si que sería una consola interesante ;D
-
Maracas que maracas? XD explicame eso.
Saludos -
La maraca que lleva el tío este en la mano, Sony Motion Controler:
Y lo otro que quiero es el PlayTV, pero creo que no llegó a nuestro país porque le imponían un canon (¿?), pero igual se puede conseguir en el extranjero y que funcione:
-
Y ya puestos para que sirve la maraca esa si no es mucho pedir XD.
-
Y ya puestos para que sirve la maraca esa si no es mucho pedir XD.
¿En serio que no lo sabes?
-
Flipado me he quedado, me ha gustado mucho y no no sabia para que servia ni que existiera, pues seria una cosa interesante a ver si sale a la venta.
Saludos. -
la competencia para el wiimote?
-
Hola
Importante aviso a todos los usuarios de Sony Playstation 3. Aprovechando el lanzamiento del nuevo formato físico de la playsation ( imagino se mejora temas de refrigeración, etc) hay un importante detalle que he descubierto a través de un amigo. Al mencionado se le averió la consola, al saber que de hardware podía hacer algo me llamó y tras varios correos con Sony, "Asistencia Técnica" tras haber formateado el sistema de las formas que permite sony con su "MAC" Os he llegado a la conclusión, la misma que el vendedor que le ha vendido la nueva ( mi amigo tenía la " Edición limitada que leía los juegos de la 2 y los de la tres") : " QUE LA ACTUALIZACIÓN DEL DRIVER FIRMWARE DEL CONTROLADOR DEL LECTOR, ES DECIR, EN REALIDAD ACTUALIZA TODO EL SISTEMA A 3.0 PUEDE PROVOCAR QUE LA APLICACIÓN QUE UTILIZA PARA LEER BLU RAY DISC FALLE" Dbido a este problema, solo deja leer juegos de la dos películas DVD., pero falla con el formato Blu ray disc. Lo curioso, es que mi amigo actualizó porque se lo pidió el sistema. Es probable que sea un problema físico del lector, pero no me lo creo, puesto que he leído ya en varios foros que es un fallo común. Algunos dan por hecho que es un problema físico del lector, y otros más cautos, me incluyo, creen que es posible un fallo en el sistema. No se cargan los controladores. No puedo afirmar que sea una política agresiva para dejar de vender juegosw de la 2, y qiue se empiece a retirar dle mercado las antiguas versiones de la tres. Pero cuanto menos es sospechoso.
Aqui dejo tema para la controversia.:vayatela::mudo::fumeta: -
Pues yo ya tengo 80€ ahorrados de venta de juegos en Game para la PS3…
-
de momento la vi en game ya en venta por 296 a ver en navidades si es verdad y se pone en 249.
-
Hola
también es probable que a los usuarios de dicha consola, que padezcan dichos síntomas es porque el cable HDMI no funcione correctamente y poniendo el analógico, reseteando previamente la consola para que acepte dicho cambio, funcione correctamente. Es decir, que antes de volverse locos, si veis síntomas de errores como el comentado, que lee unas cosas sí otras no. Antes verificad el tema del cable, puesto que no siempre es la lente, puede ser, como en el caso de mi amigo, el maldito cable. A mí se me ha quedado cara de " …." cuando se me ha ocurrido hacer esa prueba. El problema es que él ya había comprado la nueva por desesperación. Y como todos sabemos en este mundillo hay que tener santa paciencia......:|:) -
Noticia:
Traficantes de Hardware - Las PS3 se venderá en Europa con 250GB
Las PS3 se venderá en Europa con 250GB
Sony parece no querer quedarse atrás con respecto a Microsoft tras el reciente anuncio de la nueva Xbox 360 equipada con 250GB, varias fuentes afirman que al menos en Europa, ya están recibiendo cuatro posibles paquetes diferentes de PlayStation 3 con 250GB con los mejores títulos del momento.
La versión de PS3 con 250GB Slim se venderá con el FIFA 10, Uncharted 2, Ratchet & Clank Future, y Need for Speed: Shift. Con todos ellos se incluye el disco duro de 250GB y al menos un mando. Pese a las garantías de las fuentes, es posible que al final podamos ver la liberación de sólo una, o dos de estas ofertas.
Si bien hemos estado diciendo que Sony tenía ya en mente la versión de 250 GB de la consola durante algún tiempo, esta ha sido la primera información sólida que parece indicar que la empresa tratará de obtener un pack similar al ofrecido recientemente por Microsoft. Nuestras fuentes sospechan que el pack Uncharted 2 podría ser el primero en llegar para intentar hacer sobre al Halo ODST en Europa, y el pack Need for Speed: Shift podría llegar cerca de la misma fecha que el pack de Microsoft con el Forza 3.
Todas las fuentes parecen indicar que el pack podría, de hecho, ser personalizado, dependiendo de la popularidad de los títulos en cada región. Si bien podría ser un poco más costoso, se cree que podría ser útil a Sony en su esfuerzo para mejorar sus ventas.