Xps 730 X Motherboard
-
Hola amigos
Mi pc es un dell 730x i7 965 h2c y quiero canviarle la placa base , el motivo es por las limitaciones
con las que sale de fabrica y los minimos ajustes que se pueden realizar en la bios .
alguien conoce algun fabricante que tenga algun modelo que pera los xps 730 x?
y sino modelos compatibles que podria hacer?
graciasxaolin (barcelona)
-
Empieza por saber que placa base lleva tu equipo, hay software para eso.
Te traera menos quebraderos de cabeza vender ese equipo y que te monten uno a piezas en una tienda que tenga servicio de montaje, te saldria mas caro por culpa de comprar el windows a parte, pero lo que quieres hacer tiene su intringulis y si no estas familiarizado con el montaje y reparacion ….
Ademas no olvides que en el momento que abras la torre para cambiar la placa has perdido la grantia.
Salu2.
-
Hola Xaolin
Como bien te comenta default el problema radica en el tema de la garantía. Ahora bien, primero hay que ver que sistema de refrigeración tiene montado, aunque en principio debes instalar el everest y verifica qué placa tiene. Después, hay que verficar el resto de componontes inlcuido el chasis: En compaq cambie todo para montar otro y sin problemas, aunque era por aire la refrigeración. En cualquier caso, tu Rl está preparada para el socket 1366.
Por consiguiente, tienes que instalar el everest y como no estás familiarizado con el montaje, sabes que vivo a 20 minutos en metro. En cuanto vea el PC lo abrimos, ( te quedas sin garantía) y a ver si se puede. Pero creo que quizá tenga más complicación que montarlo por piezas, pero no creo que sera muy complicado si te ayudo.
Un saludo. -
gracias a los dos
la garantia me da lo mismo .voy a seguir tus consejos jordiqui instalare everest .xaolin