15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?
-
@Fassou lo de tener una pila de juegos(o montaña mas bien), mas desde que han regalado tantos y tan buenos, pues me pasa como a ti que siempre cuesta sacar tiempo para jugarlos jajaja
Creo que este año he jugado algo mas a nivel de “modo juego” o campaña, también me doy cuenta que he visto bastantes menos capítulos de series, aunque un poco mas de películas. Y por otro lado creo que a nivel de multijugador no ha sido un año como otros, con lo cual también es otro tiempo que sacas para el modo campaña.Multiplayer:
-
World of Warships. Aquí es donde he dado algo más de caña que otros años...al menos ya tengo varios Tier X. Pero bueno, tendré que suavizar un poco y dar caña a otras cosas.
-
Word of Tanks. Muy poco, la verdad es que desde 2013 ha sido el año que menos he jugado. También, quería desengancharme un poco...que viene bien.
-
Dead by Daylight. No he jugado mucho este año, pero bueno algunas horas si que di solo que es un juego que aburre con tanto campero...frustra bastante y he dejado de jugarlo bastante tiempo.
-
ARK Survival. Bueno este juego lo considero algo mixto, porque puedes jugar casi tú solo pero realmente si es multiplayer. A lo tonto jugué algo más de 100 horas los primeros meses del año 2021. Lo tengo gratuito en Epic Game. A ver si vuelvo a darle otra vez, pero con tiempo. Sinceramente me recuerda un poco, salvando las diferencias claro, al Minecraft y a mi ese tipo de juegos me enganchan un montón, a si a lo tonto se te pasan las horas sin darte cuenta.
-
Left 4 Dead2. Hacía siglos no lo jugaba y me dio por desempolvarlo y jugarlo.
-
Friday the 13th. Hace un tiempo lo jugué, pero me costaba encontrar partidas y pase un poco. Este año le di otra oportunidad con una amiga y jugamos unas horas. Esta curioso pero si lo pulieran sería mucho más entretenido.
Modo Campaña:
-
Far Cry 3. Me encantó, lo había dejado a finales de 2020 pero me puse a tope y lo acabé. Hacía mucho no acababa un juego de este estilo y que me divirtiera como hace años.
-
Talos Principle. Un Regalo que me hicieron de cumple de un juego tenía muchas ganas y debo reconocer que las 30 horas que lo jugué disfrute un montón, la similitud a Portal es increíble pero sus creadores son los de Serious Sam!
-
Tomb Raider(2013). Por fin acabe uno de los "nuevos" Tomb Raider, que desde 2008 no jugaba a ninguno. Lo había comenzado unos meses antes, creo en 2020, pero tuve que empezarlo desde el principio por que me perdía en la historia. Debo reconocer que me ha parecido un buen juego, tal vez me costó hacerme un poco a él y algunas mecánicas no me acabaron de convencer pero hicieron buen trabajo con el juego.
-
Ryse: Son of Rome. Otro que también tenía pendiente, había comenzado y deje a medias...soy un desastre! Nada volví a empezarlo y las 8 horas o similar lo pase muy bien. Hubo algun momento que me resulto algo difícil por el tema de los controles pero conseguir acabarlo.
Recomendado si os gusta jugar a un juego sobre Roma y donde el apartado técnico es impresionante aunque el juego es de 2016. -
FC3: Blood Dragon. Bueno, esta especie de "expansión" del FC3 que no tiene nada que ver no me acabo de convencer mucho. No es muy larga y tiene su rollo ochentero que puede molar, pero no se, tal vez el FC3 me pareció bastante bueno y las comparaciones son odiosas.
-
Burnout Paradise Ultímate Box. Por fin juego a un "juego de coches", desde luego no aptos para los amantes de los simuladores jajaja. Bueno, hace un montón de años que lo tenía en el tintero y se me cruzo el cable y lo jugué.
Viniendo de los NFS, pues me costó un poco meterme en faena. Pero bueno, en ciertas carreras sí que me lo pase bastante bien. -
Lucius 3. El primero me gusto, el segundo también aunque con matices y bastantes bug. El tercero, sinceramente, se lo podían haber ahorrado...o bien esperar a sacarlo bien.
-
Talos (DLC: Camino a Gehenna).No pude evitar comprarme esta expansión de Talos Principle en una ofertilla que pille en septiembre. Me pareció un poco más complicado y tal vez no lo disfrute tanto como el juego principal. Es un juego que también tira mucho de mensajes filosóficos y se me hizo más denso.
-
Medal of Honor WARFIGHTER. Bueno, otro FPS que tenía hace años y años parado. Lo había iniciado no se si en 2014 o 2015, lo deje parado por alguna cosa y desde entonces nada. La verdad es que ha tenido algunas misiones divertidas, además me lo he jugado después de verme la serie de los GEO con lo cual ya venía yo súper emocionado jajaja
Pero tuve varios problemas con algunas misiones a niveles de crasheo con lo que me decepciono bastante.
Bueno, me queda poner los niveles de autor de TR, pero es tarde y ya lo añadiré…que con el tocho que escribí espero no se desanime más gente a escribir
Saludos!!
-
-
Pues ya veis, como muchos, sin gráfica nueva y sin consola nueva no he tenido muchos incentivos de jugar...
- Ori and the Will of the Wisps. Muy bueno, quizás mejor aun que el primero.
- Resident Evil 7. Me gustó mucho.
- Resident Evil 8. Tiene momentos muy buenos y muy malos, está regular.
- Super Mario 3D World. Que se puede decir...
- Death's Door. Un metroidvania entretenido.
- Metroid Dread. De lo mejor que he jugado, muy al estilo de los clásicos.
- Age of Empires 4. Quizás mi mayor decepción, lo han sacado muy incompleto, habrá que darle tiempo.
- Dicey Dungeons. El maldito engancha, es un juego de rol por turnos. Eres un dado y juegas con dados. Dado? Sí.
En fin, a ver si para el año que viene mejora la cosa... Saludos a todos!
-
Yo he corrido la misma "suerte" que @Fassou así que he tenido que recortar bastante tiempo en hobbies. A ver si me toca ya el euromillones. Siguiendo la inercia del confinamiento, he podido echar unas cuantas partidas a juegos gran reserva cosecha del 99:
-
Midtown Madness: este ha envejecido regular. A mi, personalmente, los motores de física de la mayoría de los juegos de carreras de finales de los 90 me parecen flojos tirando a malos. Es un género que, en general y desde mi punto de vista, los años no le han sentado demasiado bien. Ya me pasó también con Need for Speed II.
-
Age of Empires II: uno de los mejores juegos de todos los tiempos que no necesita presentación.
-
La beta de Counter Strike: con este me estrené en los cibers y la verdad es que (quitando detalles estéticos) ha cambiado bastante poco desde entonces.
-
Quake III Arena: para mi, los mejores gráficos del 99. Más carne de ciber y tan divertido como el primer día.
-
GTA II: la esencia no ha cambiado tampoco mucho pero los gráficos no tienen nada que ver con lo que se ha visto desde el 3. Sigue siendo bastante entretenido.
-
SimCity 3000: uno de mis juegos favoritos. Tampoco necesita presentación aunque, este sí, lo jugaría en una máquina actual porque consume muchísima CPU.
-
Star Wars Racer: buenos gráficos para la época pero tengo que ser sincero; me pareció un aburrimiento de juego. Para echar un par de carreras y ya.
-
Tomb Raider 4: aunque más de uno por aquí me vaya a matar, nunca lo había jugado. No sé si es que soy muy torpe, pero al inicio cuando el profesor te están enseñando a moverte, hay un salto en un lugar con cataratas pequeñas que me tiré como media hora para conseguirlo. Será la venganza de Lara contra mi por haber ignorado sus aventuras tanto tiempo.
-
Worms Armageddon: un clásico atemporal que tampoco necesita presentación.
Y todos en hardware original de la época, lo cual resulta absurdo para casi todo el mundo pero será que me gustan las experiencias completas.
En realidad, a la mayoría he echado unas pocas partidas para probarlos. Los mayores vicios han sido al SC3000 y al AOE2. Quería retomarlos después del verano pero la "suerte" lo ha impedido.
-
-
@_neptunno_ dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
Bueno ya sabes que no hace falta un maquinon para jugar más bien tiempo No obstante lo que has jugado seguro lo disfrutaste que es de lo que se trata, por ejemplo el Quake II no lo jugué de “chaval” y lo jugué no hace mucho( puede que fueran 2-3 años) y me gusto pero seguro en su día la experiencia hubiera sido genial.
Sobre todos los niveles que has jugado de TR, creo que salvo los dos últimos los he jugado todos el año pasado.
-Golden Memories. No es de los niveles con una nota alta pero está muy bien ambientado en TR2 y merece la pena.
-Hope of Meridian. Un nivel impresionante, muy bien valorado y con razón.
-Lost Library of Demetrius. Nivel que se basa en la librería de Alejandría del TR IV, no tengo mal recuerdo de el hace tiempo lo jugué.
-Puna's Revenge. Este recuerdo que te lo recomendé el año pasado, muy buen nivel la verdad es que merece la pena. Ambientado en las islas del pacifico del TR3
-Marooned. Nivel que me costó pillarle el truco al principio pero después me pareció bastante currado.
-Resurgence. No lo he probado.
-In Search of the Blue Gem. No lo he probado.Desde luego si queréis niveles de calidad buscar los que están en HoF, creo que son los que tiene más de un 9 de puntuación.
@Sylver te recomiendo varios niveles...bueno alguno mas que niveles son juegos completos tipo TR3, de verdad estoy seguro los disfrutaras (ya sabes si te atascas, búscate alguna videoguía en Youtube) y seguro que daras buen uso a tu PC actual por que algunos piden un poco mas de requisitos1- Estos no los he jugado, son de 2021 y tiene muy buenas críticas y un gran trabajo detrás, ya sabes son como un TR entero de los antiguos pero muy mejorado en cuanto a todo, gráficos, movimientos, sonido, etc. Hablan muy bien de ellos y son de darle unas cuantas horas.
2- Ahora te pondre varios niveles si que los he jugado yo, aunque hace bastante…seguro lo habré puesto en algunos de los post de los últimos años xD
Himalayan Mysteries - Full Version
Una pasada, tengo muy buenos recuerdos de este nivel además lo ha creado una de mis autores favoritos (Otro de mis autores es Feder…busca niveles de él y te encantará, parecen volver a los TR2 o TR3).TR4 Gold - Fading Light
Muy bueno este nivel, me recuerda un poco, al menos una gran parte, a piratas del Caribe. Por cierto el autor, aunque este nivel lo hicieron entre 4, pero el autor principal ha sacado el año pasado Fading Light 2… por si te quedas con ganas de mas. Todavía no lo he probado, eso también te lo digo, pero a ver cuando saco un rato.En fin, en general los buenos proyectos tiene mucho trabajo y betatester detrás, por supuesto todo free…que es lo bonito.
Otro sitio para buscar niveles, por si TRLE.net esta caida o algun nivel ha sido borrado por lo que sea: https://treditor.hu/english/index.html
Es un sitio en hungaro pero tambien esta en ingles con lo que no te asustesEn fin, perdonar el rollazo…y @Sylver apúntatelos!!
Saludos!!
Efectivamente, se disfrutó bastante, y me reconforta ver que somos unos cuantos con tendencia a no salirnos de lo antiguo 🥳
Como bien dices, algunos de los niveles de autor de Tomb Raider que he jugado me los recomendaste acertadamente tú, aprovecho para agradecerte tanto aquellos como los presentes, al igual que los más recientes que me comentaste por privado! Tengo tarea pendiente con ellos pero es de esas tareas que gustan Por supuesto que me los apunto todos y voy a darles caña en cuanto pueda
Me alegra ver en tu otro post que también has jugado a un montón de juegos recientes, sin duda aprovechas de maravilla cada año Ojalá me ponga al día y pueda seguirte el ritmo alguna vez!
De todos ellos, el único que tengo medio jugado es el Tomb Raider (2013), que debería terminármelo, pero como en EPIC GAMES hace poco lo regalaron junto a otros dos recientes de la saga, me pica el gusanillo de ponerme también con ellos... A ver si me organizo!¡Saludos jugones!
-
@cobito dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
- Tomb Raider 4: aunque más de uno por aquí me vaya a matar, nunca lo había jugado. No sé si es que soy muy torpe, pero al inicio cuando el profesor te están enseñando a moverte, hay un salto en un lugar con cataratas pequeñas que me tiré como media hora para conseguirlo. Será la venganza de Lara contra mi por haber ignorado sus aventuras tanto tiempo.
Bueno, te lo perdonare porque eres el jefe La verdad es que yo creo que la mayoría de los que jugamos o han jugado a videojuegos ha pasado por la experiencia de jugar a un juego que hace años había salido y ellos por alguna razón no…y después lo han probado y o bien les encantó o no pudieron con él.
Espero al menos que pudieras disfrutarlo, yo creo que ya se empezó a notar un poco el declive de la saga antigua, que culminó con el “Crónicas”. Aunque lo curioso es que con el motor del TR 4 se hacen la mayoría de niveles de autor y salen unas autenticas joyas. Si bien es verdad que hay mucho curro detrás y mucha gente animada, con la experiencia de los años.@cobito te recomiendo, si no saliste muy decepcionado del TR4, que pruebes algún nivel de autor de los que a veces comento muchas veces con @Sylver, te puedes llevar alguna sorpresa, además de que son gratuitos. Por ejemplo el de Puna's Revenge es un claro ejemplo, con una nota de 9,54.
Por cierto has jugado a otro juego que siempre me gustó, Midtown Madness!! En fin, veo que la mayoria nos vamos haciendo Viejunos en lo de los juegos jajajaja. @Sylver anímate a dar caña al Tomb Raider 2013, merece la pena solo por lo que nos gusta Lara y explorar sitios peligrosos jaja. No me acordaba de los que te comente por MP, pero me alegro de que te sirvan
@Bm4n siempre es un placer leerte!! Con el Age of Empire IV han tenido tiempo de sobra!!, pero bueno supongo que el AoE1 y el 2 dejaron muy alto el listón. Por mi parte tardaré, me parece muy caro y estoy muy desentrenado de los juegos de estrategia.
Saludos!!
-
@_neptunno_ igualmente! Pues sí, también como han hecho los remaster de los antiguos hace poco, que incluyen todos los DLCs, en comparación se ve pequeño el contenido del 4. Pero hay que decir que las campañas son muy entretenidas y tienen pequeños vídeo documentales explicando cómo eran las armas, los lugares reales, etc. muy logrado. Si tenéis el game pass de Microsoft os lo recomiendo jugar, si es para comprar yo esperaría a que le metan más cosas.
-
@cobito te recomiendo, si no saliste muy decepcionado del TR4, que pruebes algún nivel de autor de los que a veces comento muchas veces con @Sylver, te puedes llevar alguna sorpresa, además de que son gratuitos. Por ejemplo el de Puna's Revenge es un claro ejemplo, con una nota de 9,54.
Por cierto has jugado a otro juego que siempre me gustó, Midtown Madness!! En fin, veo que la mayoria nos vamos haciendo Viejunos en lo de los juegos jajajaja. @Sylver anímate a dar caña al Tomb Raider 2013, merece la pena solo por lo que nos gusta Lara y explorar sitios peligrosos jaja. No me acordaba de los que te comente por MP, pero me alegro de que te sirvan
No salí para nada decepcionado. Es más, pensé que era una pasada que en los 90 ya hubiera juegos con esos escenarios tan grandes. En cuanto pueda sacar tiempo para echar una partida, probaré ese nivel que has mencionado (por cierto, qué comunidad más activa para un juego de más de 20 años).
Midtown Madness es otro juego de escenarios abiertos bastante novedoso. No sé si sería el primero en 3d pero desde luego fue el más popular de un nuevo género de carreras.
Pensándolo ahora, la verdad es que con Tomb Raider, GTA, la serie Madness, Half-Life y compañía, en el periodo del 97-99 se hizo popular el crear mapas en 3d enormes supongo que porque el hardware empezó a permitirlo.
-
@cobito dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@cobito te recomiendo, si no saliste muy decepcionado del TR4, que pruebes algún nivel de autor de los que a veces comento muchas veces con @Sylver, te puedes llevar alguna sorpresa, además de que son gratuitos. Por ejemplo el de Puna's Revenge es un claro ejemplo, con una nota de 9,54.
No salí para nada decepcionado. Es más, pensé que era una pasada que en los 90 ya hubiera juegos con esos escenarios tan grandes. En cuanto pueda sacar tiempo para echar una partida, probaré ese nivel que has mencionado (por cierto, qué comunidad más activa para un juego de más de 20 años).
Midtown Madness es otro juego de escenarios abiertos bastante novedoso. No sé si sería el primero en 3d pero desde luego fue el más popular de un nuevo género de carreras.
Pensándolo ahora, la verdad es que con Tomb Raider, GTA, la serie Madness, Half-Life y compañía, en el periodo del 97-99 se hizo popular el crear mapas en 3d enormes supongo que porque el hardware empezó a permitirlo.
Pues si los finales de los 90 trajeron unas mejoras muy notables en cuanto a lo que se veía al principio de la década en cuanto a juegos. Opinión como tú, el hardware de finales de los 90 ayudo a que todo esto fuera posible.
Respecto a la comunidad de TR, por suerte es muy activa y aunque TRLE y su foro tiene mucho movimiento existen varios foros mas en habla inglesa que aglutina a toda la comunidad de forma mundial y creo ayuda a que se mantenga. A nivel hispano, estoy en un foro pero tiene muy poca participación, por desgracia…aunque es un poco como pasa por nuestro querido foro. Pero siempre os lo comento, aunque parezca que me lleve comisión xD Si a alguien le gusto en su día los TR clásicos del 1 al 5, con que se descargue cualquier nivel que tenga una puntuación superior a 9 va a alucinar, en especial si es alguno en el que prácticamente puedes jugar más de 12-18 horas por que no es un nivel si no un juego completo!Estos son los niveles de autor de TR que jugué, pondré en link de algunos de los que creo merecen la pena, aunque el resto los podéis buscar en TRLE.net.
Sophias Base.
Welcome To The DinoIsland.Calendario Navidad 2009 (Los tenía pendientes ya que comencé en 2010 los niveles de Navidad)
LB Advent Calendar 2009:
Dia-3: Eelkemama-SearchingTheChristmasRoom
Dia-5: Jonson-ChristmasCastle
Dia-10: Scottie-TheSearchForTheGifts
Dia-22: Brenna-TheMeaningOfChristmasTR Forge Advent Calendar 2009:
Dia-01: Christmas2004Remake
Dia-10: TifaNazah-SevenMissingGifts
Christmas 2004 Remake (Piper/2009)The Wolf: Snowy Glacier.
Ego: CityOfTheDarkDemo.
Ego: RuinsOfACastle.
Delca: Louvre Galleries (Demo Técnica).
Ego: InLondon.
Ego: GhostShip.
Feder: The Swamp.
Feder: Franco Bulas Searching For The SGCrystal Remake.
Franco Bula: Searching The Savegame Crystal.
Clara-Masha:Lara Croft: I am Legend.One Room Challenge 2020/2021:
01.vandit-ORC21-Ayutthaya2
02.Zolee-ORC21-Himalaya
03.DroneSpencer-ORC21-PandorasLegacy
04.piano_raider-ORC21-PleaseDontBreak
05.tombraiderxii-ORC21-PoseidonsSanctuary
06.BlackWolfTR-ORC21-TheLostPyramid
07.PedroTheGamer-ORC21-ThePropheciesOfTaPhrom
08.NanakiAzakee-ORC21-TheTower
09.Mordyga-ORC21-ReturnToTheGreatWall
10.AgentXP-ORC21-EgyptianAdventureFeder: NightmareInChinaTR2
Feder: https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3212 (Mirar las instruciones por que hay una versión para jugarla en DOS Box)
Mugs(Sponge): House Of Horrors. (En recuerdo a Mugs, esta obra estaba comenzada en su PC y Sponge se encargo de terminarla).
911: TR5 Rome Hub.(Rememorando los niveles de las calles de Roma, en el Tomb Raider Crónicas).
Opaque79: Missing Skull.
Mac: A Test Of Time.
Mr XY: Emporia Lost In The City.(Demo de un juego que esta creando este autor muy buena...recuerda mucho a Bioshock).Navidad 2021:
LaraCroft-Nerkopolis
Astraf-LesSonsDeLaNuit
DemonSaga-ChristmasDemo
PedroTheGamer-A Christmas Eve
SearchforShangrila (Todavía no lo acabe, además es muy difícil este nivel...)
TeamChristmas2021-https://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=3434 (Pendiente de acabar)
AgentXP-TRAC21-TheHuntForEsmeralda (Pendiente de acabar)Navidad 2008: (Este año me hice los de 2008, pendientes también y muy entretenidos):
TR Forge Advent Calendar 2008 - A Night before Christmas
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 1 - The Village / The Finale
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 2 - The Golden Castle
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 3 - Magic Forest
TR Forge Advent Calendar 2008 - Sanctuary of Elements (Demo)
LB Advent Calendar 2008 - Laras Magical Xmas Adventures 4 - Chapel in the Mountains
TR Forge Advent Calendar 2008 - Mission Cinnamon Star
LB Advent Calendar 2008 - Black Dream - Part 1
LB Advent Calendar 2008 - Black Dream - Part 2
LB Advent Calendar 2008 - Swiss Xmas 2
LB Advent Calendar 2008 - Silent Snowy Place
LB Advent Calendar 2008 - Silent Snowy Place
TR Forge Advent Calendar 2008 - Changzhug Monastery
TR Forge Advent Calendar 2008 - Snowqueen
TR Forge Advent Calendar 2008 - Snowqueen
LB Advent Calendar 2008 - Lonely Christmas
LB Advent Calendar 2008 - Lonely Christmas
Legacy ChristmasCreo que han sido suficientes en cuanto a niveles de autor por 2021!!!
-
Lo mío cada vez va a menos, pero este año que viene quiero que cambie, aunque cosas retro o modestas. En 2021 probé varios juegos pero solo jugué uno en serio, y es repetido respecto a otros años:
Sensible World of Soccer actualizado: El clásico Sensible World of Soccer pero preparado para jugar desde Windows (o Linux con Wine) con múltiples mejoras, base de datos actualizada, juego on-line...
Lo que es raro es que este año no haya jugado al OpenTTD. Antes de la pandemia lo jugaba a veces en casa de mis padres, pero como este año solo les he hecho visitas sanitariamente seguras, pues no lo he hecho, y en mi casa siempre me lío con otras cosas. En 2022 espero que también tenga su momento.
-
Muchos de vosotros pensareis que soy aburrido. Pero me lo he pasado jugando a Warzone y un poco de Battlefield V.
Respecto a Warzone soy masoca porque no gano na. -
Mira que sois indies: o jugais a juegos de los 90 o a cosas raras que no se donde encontrais
Este anyo he jugado menos que el pasado, asi de memoria me acuerdo de:
- Horizon Zero Dawn (para PC) : lo jugue en su dia en la PS4 y me lo pille en Steam para poder jugarlo de nuevo. Me encanta este juego.
- Metro Exodus: me lo deje a medias. Jugue unas 15h y al final se me hizo un poco pesado
- Terminator Resistance: ya, no pregunteis. menudo pufo
- The Outer Worlds: correctito y entretenido, creo que estan haciendo la segunda parte
- AC Valhalla: estaba aburrido y me lo puse para pasar el rato. No esta mal pero me gusto mas el Odissey. Lo estoy terminando.
Este anyo quiero jugar a:
- Cyberpunk: estoy esperando a que lo sigan parcheando, aunque creo que la version PC ya es bastante jugable
- God of War - la version PC que acaban de portar. No lo jugue en su dia por no tener consola, pero vi un walk through completo y me encanto. Lo pillare en breve en Steam
Abrazos!
-
@kalevala algunos no tenemos solución, vivimos anclados en el pasado Pero bueno tendremos que dar caña a cosas un poco más actuales o al menos de 2015 en adelante jajaja
En mi caso este año me gustaría jugar como poco: GTA V (me da vergüenza, lo que me gustan los GTA y todavía no haberlo terminado), Stalker CS(otro igual que llevo diciéndolo años...es que no tengo perdón) y Metro Exodus. Si además puedo añadir alguno más, perfecto…pero no quiero agobiarme con retos difíciles!
Lo que si estoy actualmente con un juego de la DS que hacia 5-6 años no jugaba a nada. “The Legend of Zelda: Phantom Hourglass”, a ver si puedo añadirlo a la lista del próximo año xDSaludos!!
P.D: Me alegra leerte compi
-
Buenas a todos:
Yo he jugado realmente a pocas cosas.
-
Team Fortress 2... este juego debe tener 12-15 años... ya ni idea, pero es el que más me entretiene.
-
Killing Floor 2. Otro que me divierte, matar monstruos y pensar poco.
-
Crysis 1... me dio por jugarlo de nuevo aunque no lo terminé. Pero me sigue pareciendo muy bueno. La versión vieja, no la remaxterizada.
-
Euro truck simulator 2. Uno de camiones. La verdad que parece una chorrada pero conducir un camión usando un monitor de 32" como el que tengo me relajaba y me divertía, pero jugué sólo un par de meses. Se acaba haciendo muy repetitivo.
-
Far Cry 5... sin acabar. Me pareció entretenido pero sin más. La verdad que si lo hubiese jugado de chaval, me habría entretenido, pero ya tengo una edad que me dan igual este tipo de juegos.
-
Quake 1. Con esto que sacaron como una actualización, me dio por volver a jugarlo. También sin terminar, pero me sigue pareciendo un juegazo atemporal.
-
Doom. El último que ni me acuerdo cómo se llama. Me gustó pero cuando había alguna fase que había que dar saltos... pasé. Eso sí, acostumbrado a jugar en nivel alto de dificultad, me pareció jodido de cojones.
-
Metro Exodus. Lo tengo pendiente de terminar, porque mi gráfica a 1440p como que no lo mueve bien y espero cambiar de gráfica un año de estos... para jugarlo en condiciones.
-
Sniper Elite 4. Jugué pocos días pero lo mismo que me pasa con la mayoría de juegos... los juego unos días y luego paso de ellos.
-
Wreckfest. Uno de carreras de coches, con pruebas de destrucción etc. Muy divertido, de lo mejor que he jugado en años a nivel de pasarlo bien, y eso que los juegos de coches me suelen dar igual.
-
Command & Conquer remasterizado. Lo pillé con ganas pero lo dejé en menos de una semana...
Este año espero jugar al Stalker cuando salga, a los Bioshock, el 1 y el 2, que tengo las versiones normales y remaxterizadas y nunca los he jugado; Serious Sam 4. Jugué hace años al 3 y me divertí mucho. También creo que volveré a jugar los Half Life, que no los toco hace años. Por último querría jugar todos los de la saga Mafia, que los tengo pero aún sin jugar. El Cyberpunk, cuando cambie de plataforma y gráfica lo jugaré, pero sigo con un I7 2600K (Que espero cambiar este año) y una RX 580 de 8 Gigas y ya para estos juegos prefiero esperarme a cambiar el equipo para jugarlos de una forma decente.
-
-
@amd125 tambien me alegro de leerte La verdad es que a veces pensaba que os aburrirías con este hilo que abro anualmente, pero empiezo a pensar que es bueno para volver a leer a los jugones y no tan jugones!!
Bueno, estas estirando bien ese 2600K! La RX580 todavía es una buena gráfica pero es verdad que a más de 1080p seguro se resentirá el rendimiento.
¿Tienes un monitor 32" UW? Yo hace dos meses lo tengo y todavía no lo he sacado jugo con algún simulador pero tengo ganas. El ETS2 seguro se ve genial, seguro tendré buena experiencia cuando lo ponga con el volante. La verdad es que tengo varios periféricos pero pocas ganas de usarlos por que mi casa es pequeña y a veces tengo poco tiempo o ganas de darle horas a ponerlo en marcha. Entiendo que el ETS2(Euro Truck) se acabe haciendo repetitivo, pero también hay muchos mods que lo dan algo más de "refresco". Yo le dedique 90 horas hace un par de años, no de seguido pero si me pegaba buenas viciadas. Este juego me pasa como con el Minecraft(aunque este tiene mas entrenamiento), que le doy horas sin darme cuenta!.El Far Cry 5 y 6 deben ser muy parecidos, al final van un poco jugando con sacar juegos coo churros. Yo a ver si juego al 4 que aunque es similar al 3 pero tiene un par de alicientes que me gustan. Y sobre el Serius Sam 3 lo tengo en mi lista de pendientes, debo reconocer que lo probé unas horas hace unos años y no me acabo de convencer, pero quiero darle otra oportunidad.
Y Half Life, otra vieja gloria que no muere!! Me encantaría una tercera parte, aunque sabemos que está bastante difícil la cosa y También me encantaría otro Portal 3…en fin, soñar es gratis!En fin, espero seguir leyendo a todos ustedes muchos años, en la zona gamer y en la no-gamer
Saludos!!
P.D: Ayer le pege unas horitas al GTA V…madre mia desde 2013 que salió en consolas y 2015 en PC y todavía no haberlo disfrutado…lo pase bien, aunque en algunas misiones los personajes que
-
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
-
@kalevala dijo en 15ª Edición: ¿A qué jugaste en 2021?:
@_neptunno_ Pero si este es uno de los hilos mas entretenidos en HL!! (al menos para mi).
@amd125 no parecen pocas cosas! algunos comentarios:
- Far Cry 5 yo si lo termine y me gusto, como todos los Far Cry pero entretenido. El que si me da una pereza inmensa en el FC6. Si alguien lo ha jugado y lo recomienda que avise
- Metro Exodus: le meti 10-15h y al final lo deje. No se porque pero no termino de engancharme y hasta lo desinstale. No es mal juego de todas formas.
- Bioshock: como no has jugado aun??? Y despues del 1 y el 2 no te olvides del Bioshock Infinite. Radicalmente difefernte a los otros dos pero un juego precioso y quizas el mejor de los 3 (para mi)
- Doom: no he jugado a ninguno de los nuevos (creo que hay dos?). Merecen la pena? Eso si, jugare en modo facil que con el poco tiempo que le meto a los juegos no voy a estar muriendo todo el rato
Saludos jugones!
Pues nada, nos pasaremos todo 2022 publicando cosas en el hilo, aceptamos el reto? jajajaja Me alegro de que os gusté a mi particularmente me hace ilusión leeros en un hilo a modo lúdico y de relax
Metro Exodus: sin haberlo jugado todavía... recuerdo que el 2033 me gusto y lo jugue de un tirón pero el Last Light (2034) no me enganchó tanto. Espero que con este no me pase igual.
Bioshock: Grandisima Saga
Saludos!!
-
@_neptunno_ @kalevala Buenas a los dos.
Mi monitor es un 32" 16:9. De momento no veo claro el pasarme a un panorámico, aunque posiblemente lo cambie este año o el próximo. Tengo un 27" en un armario, es del curro y no lo he usado en año y medio... pero he de organizar la mesa e igual lo pongo o bien en un futuro pienso si me compro otro 27" y trabajo con dos. Claro no lo veo porque en la oficina tengo dos 25" pegados y prefiero un sólo monitor más grande. La putada de un monitor con más resolución de 1080p es que ya hace falta equipos potentes para mover los juegos y renuevo el PC cada muchos años y además al precio de las gráficas me veo con el mismo equipo aún un buen tiempo. De hecho ahora no tengo ni pinchada la RX 580 y juego con una 7970 que me donaron y que me hace más ilusión pues es una versión algo especial.
Gracias por los consejos, así que me pondré con los Bioshock. La verdad es que soy muy cuadriculado, lo reconozco, y me puedo tirar años jugando a lo mismo. Me pasa mucho comprar un juego y no jugarlo en años...
El Doom último está bien, aunque prefiero el anterior, creo que del 2016, ya que en los nuevos se les fue la mano con la dificultad y hay fases que hay que ir dando saltos tipo Tomb Raider... y no me gusta mucho. Me quedo con el anterior que creo que lo pasé dos veces. Además que se ve de lujo y rendía muy bien con casi cualquier equipo.
Los Far Cry lo que me pasa es que se me asemejan tanto... que ya no me enganchan. De hecho mi favorito es el 1 que es muy viejo, pero fue con el que mejor me lo pasé. El 3 creo que me lo hice también dos veces, pero los otros no me han enganchado tanto, y el 2 en África... pues me pareció muy flojo. El 4 no recuero si me lo terminé, pero sé que lo empecé un par de veces y lo acabé dejando. El 5 me parece entretenido pero es que al final los acabo dejando...
A mí este hilo de juegos me gusta, así que hay que hacerlo de por vida hahaha.
Este año me centraré en los Bioshock hahaha, en el Stalker nuevo cuando salga si el equipo lo puede mover y me gustaría darle a alguno de estrategia, que los tengo muy abandonados.
-
-
-
-
-
-
-
-