• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con iPhone 8

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    2
    2
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Inminent
      Última edición por

Hola que tal, espero que estén bien, quisiera hacer una consulta tengo un iPhone 8 que de un momento a otro se me apagó (tenía bastante batería) y ya no prendio más, lo desarme y probé reconectar la batería, lo puse a cargar y empezó desde 0%... Llegó a 100% y prendió, lo que pasa ahora es que el botón de bloqueo prende la pantalla pero no la apaga... (Y si lo mantengo presionado, me deja apagar el cel) es muy raro... Tambien el botón de bajar volumen no anda bien, que puedo haber pasado?

Desde ya muchas gracias

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Inminent
        Última edición por

@inminent dijo en Problema con iPhone 8:

Hola que tal, espero que estén bien, quisiera hacer una consulta tengo un iPhone 8 que de un momento a otro se me apagó (tenía bastante batería) y ya no prendio más, lo desarme y probé reconectar la batería, lo puse a cargar y empezó desde 0%... Llegó a 100% y prendió, lo que pasa ahora es que el botón de bloqueo prende la pantalla pero no la apaga... (Y si lo mantengo presionado, me deja apagar el cel) es muy raro... Tambien el botón de bajar volumen no anda bien, que puedo haber pasado?

Desde ya muchas gracias

Posiblemente el conector que va a la placa del botón de bloqueo o el del volumen se haya desconectado en el proceso de reparación de la batería. Eso si no se ha roto el cable...o dañado, que sería algo más serio.
        Yo intentaría tirar de algún SAT para que te lo reparen, si no te quieres complicar mucho. Además si te ha fallado la batería, pues no me fiaría mucho del estado de salud de ese teléfono.

Saludos!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.