Ultraportátiles
-
Hola buenas.
En estos momentos necesito un portátil mini o ultraportátil, de los que llevan procesadores atom. Y no sé cuál comprarme, entre otras cosas porque he escuchado que se queman las placas bases. Aún así necesito uno por motivos de movilidad. En la Fnac me han recomendado Acer, pero nunca me he fiado mucho de éstos. ¿Alguien tiene algún tipo de consejo o experiencia con estos portátiles, sean de Acer u otra marca? -
Yo los que he visto que van bien son los asus y hp pero quizás te pueda compensar uno de 13" que pesa poco y tiene la misma movilidad.
-
que tal un HP mininote?
Tecnho, la movilidad no es solo peso, un carpeton de 13" de diagunal no es un compañero de andaduras muy comodo.
Salu2.
-
No había oído yo eso de que se quemen las placas. Si es así cruzaré los dedos, pero al menos de las grandes marcas no he leído ningún caso.
-
yo si lo he odio pero te cuento en que casos he oido y visto, pues con el boom por decirlo de alguna manera al salir nos mini portatiles la mayoria de gente ha ido a lso pc city`s y ha comprado a saco y lso tienen 24 horas encendidos con la mula y similares pensando que es un pc o un portatil grande bien refrigerado y los han ido quemando caudno ya recomiendan no tenerlo encendido mas de 4 horas seguidas todos los dias, pero bueno ya sabeis hacen publicidad sin advertir la contra.
-
yo tengo un acer aspire one y no he tenido ningun problema, pero es la verdad parecen de juguetes aunque a mi me salio por 70€
Subencionaban portatiles en murcia con 200€ y pues valio la pena xD
Pero se lo deje para mis padres k lo usan pues no mas de 3 oras al dia y no hay problema. -
yo tengo un acer aspire one y no he tenido ningun problema, pero es la verdad parecen de juguetes aunque a mi me salio por 70€
Subencionaban portatiles en murcia con 200€ y pues valio la pena xD…Ya no quedan verdad? jeje, yo quiero uno de esos.
Salu2.