[Review] Amazfit T-Rex 2
-
Pues eso .
Empecé con un mi band 3 , más o menos bien , como empezó a fallar me pille el mi band 5 , que lo perdí por qué la Correa es una castaña
Me gustan por qué son pequeños , pero tienen dos " peros " para mi gusto : la correa y el tamaño de la pantalla ( en determinados momentos ( bici ) no veo una M )
Buscó :
Pantalla grande , ya ... Pierdo la comodidad de las mi band .
Un GPS que funcione ( quiero volver a Strava , más que nada por qué hago bastante bicicleta , aunque solo sea para ir a currar .. pero me gusta picarme )
Que tenga opción a cristal templado o sea muy " duro" por cuestiones laborales necesito algo resistente .
Lo de recepción de llamadas ( micro/ altavoz ) me lo puedo ahorrar.
El NFC .. pues no estaría mal , pero tampoco es necesario ( para eso está el móvil , que es más seguro )
Estoy mirando el T Rex 2 .
Que opináis ?
Saludos
Cerrado .
A caído el T Rex 2 -
Pues nada , primeras impresiones .
Es un tanto tocho , no por diámetro , que está bien , sino por grosor .
Sin configurarlo demasiado , me gusta la opción de preselección de actividades deportivas , en mi caso ciclismo .
Una vez probada en ruta desconecta el relog y me da la información , velocidad ( creo que no va muy fino )
Tiempo de entrenamiento y varios parámetros más que se pueden configurar ( tengo que poner pulsaciones ) que actualmente me marca el nivel de esfuerzo .
La app no mata .
Es prácticamente igual que la de xiami band .
De esferas predeterminadas va un pelín escaso , aunque son personalizable ( hasta cierto punto ) por la red hay programas para tener más opciones .
La correa es comoda y tiene dos presillas , una fija y la otra móvil para el sobrante de correa .
El fallo es que la parte exterior es mixta , lisa / rugosa , exterior/ interior .
Y será propicia a pillar polvo
El Cristal va " hundido " unos 1.5 mm
Así que más o menos va protegido .
De todos modos e pedido uno protector .
La funda de la carcasa la pensaba comprar , pero viendo el tamaño de la caja casi mejor que no .
En general y de momento contento con la compra .
Por lo que vale , podían ponerle el Chíp NFC y micro y altavoz , que más de un chinorri por menos pasta lo trae .
Saludos -
Te edito el título para que sea más fácil de encontrar.
Estaba claro para que esos usos, una band se quedaba corta y necesitabas algo más enfocado al deporte.
-
@fassou
Gracias
La mi band no está mal ,
Pero es escasa en funciones .
Y evidentemente el T Rex 2 vale tres veces más .
Sale a cuenta ?
Para mi si y no .
Una mi band. Mejor configurada sería mejor opción.
Pero como no es el caso ...
Gana el T Rex 2
Luce más como relog día a día ,
La mi band es más " discreta"
En un. Rato me curro uSi un caso eliminas el primer post .
Mañana subo fotos
Saludos
P.d este post una vez hecho lo eliminas también
Saludos y gracias -
@clipper Lo que necesites
Si quieres crear un post totalmente nuevo y que borremos este, sin problema.
Si prefieres editar, sin problema también
Lo importante es la información de primera mano, que siempre puede serle útil a otra persona.
Salu2!
-
La verdad es que la band si quieres lo básico con robustez y discreción va muy bien, pero solo el hecho de tener mas pantalla ya atrae, y si se puede configurar bien para hacerlo muy útil mas todavía, por no hablar de funciones independientes. Hay posibilidades muy interesantes con relojes mas avanzados pero a menudo uno no sabe muy bien como funciona mas en profundidad.
Yo tardare todavía en cambiarlo, pero me interesa el tema, y sobre todo los menos delicados.
-
la caja que no es gran cosa
presentación normal
el sistema de sensores y carga
peso real
medidas
cable de alimentacion incluido
cristal templado por si ...
nada de el otro mundo
detalle de la correa que se me paso
eso es todo
saludos