Érase una vez la SGAE y una peluquería…
-
Los meses pasan y con ellos seguimos viendo historias inverosímiles de casos en los que la SGAE cobra
derechos de autor de una forma casi podríamos comentar que abusiva.LA ultima ocasión compete a una peluquería a la que han cobrado por tener la radio puesta.
Resulta que llegó un delegado de la SGAE a una peluquería de L’Hospitalet de LLobregat y les comentó
que tenían que firmar un contrato para poder tener la radio puesta con música, que si fuese una emisora
de noticias no hacía falta.Midió la peluquería y les comentó que el contrato sería de 12 € al mes, ¡por tener la radio puesta!.
Las noticias son cada vez más chocantes y carentes de sentido.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Es cierto que la SGAE cobre un 10% de la recaudación de conciertos benéficos,
por lo que lo que se dice escrúpulos, o principios . . . no tienen.ladrones
-
Cualquier día paras el coche en un semáforo con la ventanilla bajada y te viene uno de estos mendas…:|
-
Yo me sigo riendo del imbecíl que intento hace años cobrarle a mi padre por tener un cd de AC/DC puesto en su bar 5000pts por aquél entonces le pedía ese no volvio a pedir.
Son una panda de basura que no veas como decia Fito de los fitipaldis " Si yo no he visto un duro de lo que cobran por que pongan mi música" son piratas legales. -
En fin, paso de hacer comentarios de la SGAE, que se les da bien denunciar por difamación y esas cosas…..
No hay forma de poner música que no tengas que pagar? canciones libres, creative common.. no se como se llama, pero creo que se puede hacer, aunque claro, te limita a ESA musica, pero bueno, al menos pones música en tu negocio, peor que la de muchos adheridos a la SGAE no podrá ser...
Un saludo
-
Nadie conoce el caso de la boda? se colaron en una boda para cobrarles por la musica. Luego tuvieron que pagar una indemnización por grabar la boda xD
-
Las discograficas acuerdan con las emisoras que canciones poner, y su fin es "promocionar" el album de tal o cual "artista".
Es decir, quieren cobrar que escuches los "anuncios".
Ojalá la empresa que procura limpiarles la imagen les pegue una clavada todos los meses. -
Bueno nos cobran por comprar un portatil por un mp3 por un mp4 por una tarjeta de memoria por una multifuncion por una bobina de Cds o Dvd por un disco duro . pero tambien nos cobran cuando compramos un Cd original :vayatela: que nos cobren tambien por un boli o un lapiz que yo puedo grantizar que los e utilizado para copiar :D:D:D menos mal que el de al lado no tenia derechos de autor que sino me demandan :D:D:D