OC AMD Phenom II 955@7000Mhz !!
-
Solo hace falta una bombona de Helio liquido,tener cuidado con los dedos y un ventilador para apartar la niebla de la pantalla…:D
Vídeo de la chupipandi de AMD pulverizando el récord mundial de OC (en un AMD) y del 3DMark06.(ahí es nah)
Estos no han visto nada…el Helio en una ferretería,no?...esperad que me arremango...:p -
En realidad usan versiones mejoradas del tipico vaso de cobre, no se si seran versiones que evacuan el vapor mas rapido (tiene pinta que si), o si son especiales para helio, pero estan muy guapos, encima transparentes.
Esperate que me habia equivocado yo de noticia con la frecuencia final je je, el caso es que me sonava que ya han rebasado la marca de los 7000Mhz.
Salu2.
-
Hola
Pues mira que me he reafirmado en lo de comprarme el nuevo PhenomII a 3,4Ghz, puesto que la diferencia de precio entre el 3,4Ghz es poca respecto a 3,2Ghz. Pero viendo a estos muchachos haciendo esto, creo que definitivamente haremos una buena elección. Por otro lado, entonces han pulverizado el record conseguido en Las vegas? no recuerdo hasta dónde llegaron, pero pasaron de 6400Mhz y batieron el record del mundo de 3D Mark. Esto ya es una animalada
Mientras tanto aguantando el tipo con el conroe a 2,2Ghz :vayatela:
Un saludo -
mmm no estaria nada mal tener uno de estos en casa
Tiene que ser entretenido.
Pero recuerdo que los 7ghz ya se batieron con un p4 haber si encuentro la noticia.
Edito: http://es.engadget.com/2005/08/13/pentium-4-con-overclock-de-7-13-marca-record-mundial/