Duda GTX 275 CO-OP PhysX Edition
-
Saludos:D:D tengo un chance para que me traigan una grafica de USA y estaba pensando en la GTX 275 CO-OP PhysX Edition pero no tengo claro de que fuente de poder haga trabajar esta grafica (cuanto voltage, amperaje, etc) asi que recuro al foro para que me ayuden, otra duda es que si por el precio de esta GTX 275 se puede conseguir una con mejor rendimiento? seria mejor espera que salgan las GeForce compatibles con DirectX 11? o me voy por una ATI 5870…
Espero que me ayuden en este dilema y saludos al foro.
-
Pues no se que precio te traeran esa 275 supongo que es una evga pero si puedes comprate una de las nuevas , nvidia no se como rendiran pero la 5870 va como un tiro la verdad esperar o no eso depende de tu urgencia, la fuente no se cual tienes pero con una corsair o ocz de 600 o 650 tienes mas que suficiente.
Saludos -
hombre si quieres esperar pues espera , pero NVIDIA aun no tiene claro la fecha de salida
de sus graficas y no se sabe cuanto rendiran, pues saco las 220 y 240 y son una castaña
y ni siquiera soportan SLI.
yo actualmente compraria la ATI 5850 o la 5870 que la 5850 ya es mas potente que la NVIDIA 275
saludos
-
hombre si quieres esperar pues espera , pero NVIDIA aun no tiene claro la fecha de salida
de sus graficas y no se sabe cuanto rendiran, pues saco las 220 y 240 y son una castaña
y ni siquiera soportan SLI.
yo actualmente compraria la ATI 5850 o la 5870 que la 5850 ya es mas potente que la NVIDIA 275
saludos
Efectivamente, es mas potente e igual o mas potente que la GTX285.
Para añadir algo de información, este modelo de grafica es algo curiosa ya que tiene un chip de la GTX275 y tiene uno de la GTS250 (vamos una 9800GTX+) para hacer funciones de físicas.
Con lo que la tontería se paga, aunque si el modelo este lo hubieran sacado antes, no estaría mal el apaño, pero bueno.Saludos!
–-----------
Edito: Aggg, mi post 6.000 (6k) y yo sin darme cuenta -
bueno chicos gracias por aclarar mis dudas, ya vi y la HD 5850 sale mas barata que la GTX 275 y dicen que rinde igual o mejor!! bueh me voy por la ati y una ultime pregunta, todos los modelos 5850 viene con el cupo para Dirt 2 o depende del sub fabricante?
-
Creo que depende del fabricante las que lo suelen traer fijo son el emsablador HIS luego lso demás no se como iran.