Micro AMD Phenom X4 9850 Black Edition
-
Hola, estoy haciendome un ordenador, y tengo dudas entre un AMD, oh un PENTIUM, quiesiera que alguien me aconsejara, estoy comprando este micro pocesador (Micro AMD Phenom X4 9850 Black Edition) en pocas palabras cual es mejor, AMD oh PENTIUM…
Graciuas!
-
Lo primero, si te das una vuelta por el foro de micros, incluso placas, puedes hacerte una idea.
Al decir Pentium, supongo que hablas de Intel, ¿verdad?
También estaría bien que comentes tu presupuesto, ý el resto de componentes que vas a comprar o tienes ya. Por no decir el fin al que destinaras el PC: juegos, ofimática, ver películas, edición de video, etc.
Si te compraste ya el AMD X4 9850, no es que sea mal micro, pero es una mala opción ya que no fueron unas maravillas, sin embargo los sustitutos del mismo, los Phenom II X4 tiene mucho mejor rendimiento, con lo cual estaría mas acertado buscar un Phenom II X4 940/945/955…el mas potente es el 965.
Saludos.
-
Olvídate del Phenom x4 9850. Los primeros Phenoms no salieron bien. Vete a por un Phenom II x4 940, es mucho mejor y más rentable que el Phenom x4 9850. Aunque eso sí, tal y como te dice Neptuno te falta indicar presupuesto y el uso con que vas hacer.
-
Yo siempre he sido PRO AMD, hasta que me cambie a un core 2 Quad y estoy contentisimo con el, pero tambien he oido hablar bien de los ultimos Phenom..
No se tampoco sabemos, cuanto estas dispuesto a gastarte y para que lo vas a usar..??