Eleccion de grafica cual de las 2.
-
Hola, quiero cambiar la grafica y estoy dudando entre estas 2, quería que algún gurú en la materia me aconsejara cual me es mejor, ya que entre ellas hay bastantes diferencias, pero el precio es el mismo para ambas.
Gracias y S2.
-
Hola, quiero cambiar la grafica y estoy dudando entre estas 2, quería que algún gurú en la materia me aconsejara cual me es mejor, ya que entre ellas hay bastantes diferencias, pero el precio es el mismo para ambas.
Gracias y S2.
Hola buenas pues yo sinceramente no cogeria ninguna de las dos por esos 159€ cogeria una de las nuevas ATI que ahora mismo es de lo mejor que hay yo te recomiendo esta:
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FN1GD - Tarjeta Gráfica 137€
ahora si estas muy convencido entre esas pues la gtx260 pero ya te digo van mejor las ATI y son lo más nuevo que hay.
Saludos.
-
Comprar una ATi HD5xxx es mejor opción ahora mísmo, por su soporte DX11 :sisi: y en el caso de la HD5770 tendrás un rendimiento muy similar a la GTX260, salvo en los juegos PhysX dependientes, en los que nVIDIA ya se encargó de pagar para que vayan "mejor" en sus tarjetas :vayatela:
Salu2!
-
Hola buenas pues yo sinceramente no cogeria ninguna de las dos por esos 159€ cogeria una de las nuevas ATI que ahora mismo es de lo mejor que hay yo te recomiendo esta:
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 H577FN1GD - Tarjeta Gráfica 137€
ahora si estas muy convencido entre esas pues la gtx260 pero ya te digo van mejor las ATI y son lo más nuevo que hay.
Saludos.
Hola, muchas gracias por la info. la ATI 5770 tiene muy buena pinta, lo que me tira para atras un poco es que es 128 bits, lo veo poco a estas alturas, por lo demas la veo muy bien.
S2.
-
ten en cuenta que la 250gts es una 9800gtx renombrada
y la 250gts ya esta anticuada y no salieron muy buenas ( por lo caras que son )
las ATI de la serie 5000 son la mejor opcion de compra actualmente
por precio la ATI 5770 y por rendimiento precio la ATI 5850
de todas formas antes que una 260gtx yo me compraba la ATI 4890
HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB GDDR5 - 137 euros
PowerColor Radeon HD 4890 1GB GDDR5 - 149 euros
HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + GRID - 236 euros
pero si quieres NVIDIA esta esta bien Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 + Batman - 144 euros
saludos
-
ten en cuenta que la 250gts es una 9800gtx renombrada
y la 260 gtx ya esta anticuada y no salieron muy buenas
Amigo, no me digas eso que me partes el alma
La GTS esta bastante mas anticuada que la GTX260 y además, no se donde sacas que no salieron muy buenas.
Hoy por hoy todavía se montan muchos SLI's de esta grafica por su rendimiento para tal menester, que se acerca peligrosamente a la GTX295.Por no decir todas las que se han vendido y en general se oye hablar muy bien, tendiendo resultados muy cercanos, si no igualando a la HD4890.
Es una fantástica tarjeta, sinceramente. Y mucho mejor opción que la GTS250.
Eso si, vale que hoy por hoy, de cara al futuro, hay que pensar mas en las HD5000, eso lo comparto
Pero discrepo sobre el comentario de la GTX260Saludos!!
P.D: yo miraría una HD5850 y si no la HD5770, son buenas graficas.
-
queria decir la 250gts que esta anticuada y no son buenas por lo caras que son ( para mi, son un timo)
lo que paso es que me equivoque de grafica
fijate que se la recomiendo al final
ya esta rectificado - gracias por el aviso
saludos
-
queria decir la 250gts que esta anticuada y no son buenas por lo caras que son ( para mi, son un timo)
lo que paso es que me equivoque de grafica
fijate que se la recomiendo al final
ya esta rectificado - gracias por el aviso
saludos
No pasa nada hombre, jeje, me extraño tu comentario por eso lo dije. Espero no molestara mi opinión
Evidentemente, Nvidia tiene mucho refrito y lio de nombres, y todo a falta del GT300 y la escasez de GT200
En fin, esperemos se pongan las pilas si no mal vamos, joe.
Un Abrazo!!!
-
Te recomiendo una 5770 :D, va bien. Si quieres más siempre te queda la opción de hacer Crossfire X y tendrás un rendimiento cercano a la 5870
-
No pasa nada hombre, jeje, me extraño tu comentario por eso lo dije. Espero no molestara mi opinión
Evidentemente, Nvidia tiene mucho refrito y lio de nombres, y todo a falta del GT300 y la escasez de GT200
En fin, esperemos se pongan las pilas si no mal vamos, joe.
Un Abrazo!!!
`
No hombre, no me molesta , al contrario
el problema es que la noche me confunde jajajaja
saludos
-
Muchas gracias a todos por los comentarios/recomendaciones, al final he optado por una 5770, la 5850 se me sale del presupuesto y yo a lo único que juego en el pc es a los CS y DOD tanto normal como source, aun asi quería algo curioso y me habéis convencido, siempre me quedara la opción del crossfire en un futuro.
S2.
-
Muchas gracias a todos por los comentarios/recomendaciones, al final he optado por una 5770, la 5850 se me sale del presupuesto y yo a lo único que juego en el pc es a los CS y DOD tanto normal como source, aun asi quería algo curioso y me habéis convencido, siempre me quedara la opción del crossfire en un futuro.
S2.
Muy buena compra has echo
Saludos!