Configuracion pc
-
Os pongo varios presupuestos para me digais cual os parece mejor o cambios que puedo hacer, el límite que quiero gastarme es sobre los 1.200€
-
piensas hacer oc a ese pc?
-
que te parece esto?
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
basicamente te he pueso una gigabyte ud5 que para oc va vastante bien, la fuente ahora te recomiendo la gigabyte odin que estan tiradas de precio para el rendimiento que dan y el monitor led 21,5", que si quieres por 30€ mas lo tienes en 24". supongo que lo sabras, pero las 5850 de una marca a otra solo cambia la pegatina, asi que simplemente coge la mas barata
-
No, de momento no. El presupuesto puede ser estirado unos 100€ más, pero quizá para monitor.
-
leiste el presupuesto ke te puse arriba? me parece que lo puse mientras tu estabas escribiendo ^^
-
si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:
Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser? -
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Monitor a tu gusto, si te sobra pasta guárdala en el cerdito para otra 5850 cuando la necesites de verdad y ande por debajo de los 200.
Se me olvidaba… A eso le faltan ventiladores para el frontal, 2 Gentle Typhoon en APP.
-
si, nos llevamos unos segundos, me parece muy buena que te parece lo siguiente:
Podría bajar la fuente de alimentación a la antec de 650W, subir las memorias a mushkin radioactive xp-3-12800 ddr3 1600 3x2gb cl7. ¿No sería necesaria meterle más ventilación? O ponerle el noctua nh u12.
Por cierto me habían dicho que pusiese la placa para que incorpore los usb 3.0 ¿puede ser?placa que incorpone usb 3.0… NO
hace 1 semana que pedi yo la gigabyte ud7 para el i7 920 y aun sige sin stock ni en el almacen ni en el distribuidor. las demas placas de gigabyte para ese socket no traen ni el usb3.0 ni el sata 6 :vayatela:
-
jooooder! me estava dando una vuelta por diferentes webs y acabo de ver que ahora en appinformatica tienen alguna ud7 en stock pero me ha surgido una duda… que diferencia hay entre estas 2
aparte de que a una le han gorroneado 10 pins? socket 1356????PB. GIGABYTE X58A UD7 SOCKET 1366 DDR3 IEEE 139X ::: APPinformatica.com :::
GIGABYTE X58A-UD7 ATX SOCKET 1356 ::: APPinformatica.com ::: -
Esas dos ud7 son de la serie A las que traen sata 6gb y usb 3.0 xD
Son las dos exactamente iguales, no es la primera vez que tienen lo mismo a diferentes precios en app xD
-
La diferencia son 7 euros, no veo otra… y de lo mío ¿qué?, me proponeis cambios o que hago.
-
uhm… yo cogeria la configuracion que te puse arriba, mas u par de ventis. ewl monitor de 22 o 24 pulgadas es a tu eleccion y si te sobra la pasta te puedes coger la ud7 en app que esa si trae el usb 3.0 y demas novedades
-
tocogido, ya te hemos comentado lo que cambiaríamos, ahora es cosa tuya. Un apunte con la configuración que te puse: se me fue la mano con el configurador, quería poner las memorias DDR3 1600MHz G.Sklii, las de 88€.