Baneo injusto Hard-h2o
-
Hola! Pues como bien dice el titulo del post, creo que me han baneado por un moderador tocapelotas.
La cuestión és, para poder vender en dicho foro tienes que tener mínimo 150 mensajes, esta ahí todo, OK. Yo tenía unos 60 y pico, puse en otro apartado(tasación) en cuanto está valorado X piezas de mi Pc, me contestaron algunos y bien.
La cuestión és, és que contactaron algunos a traves de mi por MP y hablamos por messenger, de como hacerlo etc etc… yo vendi algunas cosas etc etc... y un moderador(el gilipo** tocawebos) me dice que como he conseguido vender, se lo explicado y me dijo que hablaria con los "superiores" para que me banearan. Vamos que no voy a poder ni vender en mi propia casa. :risitas: Tendre que llamarles y pedirles permiso.
Y todo por un apartadio que pone, Vendedores/compradores recomendables puse al citado que me compró y de ahí se armo la ostia.
-
Es que vas provocando y claro.
-
Creo saber el problema y pueden tener raz´on si hiciste esto:
norma:
8. OPORTUNISMO:
No vendas en la rama de venta de otra persona. No compres en la rama de compra de otra persona, así como tampoco intentes comprar en ramas de tasación.aunque si nos ceñimos a lo escrito solo pone no intentes comprar en ramas de tasación tendrían que sancionar al comprador.
He revisado el resto de normas de nuevo y no hacen mencion de un minimo de 150 mensajes, aparte de que seria absurda esa norma, yo llevo tiempo y tendre unos 100 mas o menos y ahí sigo, habla con otro moderador o administrador a ver si te pueden aclarar el asunto.
-
Creo saber el problema y pueden tener raz´on si hiciste esto:
norma:
8. OPORTUNISMO:
No vendas en la rama de venta de otra persona. No compres en la rama de compra de otra persona, así como tampoco intentes comprar en ramas de tasación.aunque si nos ceñimos a lo escrito solo pone no intentes comprar en ramas de tasación tendrían que sancionar al comprador.
He revisado el resto de normas de nuevo y no hacen mencion de un minimo de 150 mensajes, aparte de que seria absurda esa norma, yo llevo tiempo y tendre unos 100 mas o menos y ahí sigo, habla con otro moderador o administrador a ver si te pueden aclarar el asunto.
No no si yo no he comprado nada, me han comprado a mi, yo solo puse unas piezas que me las tasaran y contactaron conmigo por privados y eso y nos dimos el messenger. Nada más ni compre ni vendí, nada dentro del foro. Me tasaron las piezas y punto pelota. Lo que pasara después no fue en el foro.
edito: ahora si que puedo entrar, que raro.
Hable con el administrador y uno de los moderadores del foro, que llevan tiempo ahí. No obtube respuesta
-
Se ha tenido que equivocar, me parece muy raro y para que baneen a alguien, te dan unos avisos antes.
-
-
la culpa es de los padres, que te visten como… xDDD
Hombre, me parece un poco forzado el baneo si esas son las normas, ya que tu has vendido en lugar de comprar y claro si permiten las tasaciones sin tener los posts suficientes para vender, pues pueden conseguir casos como este