Overclock ati 2600pro
-
Amigos saludos nuevamente, me gustaria una ayudita para darle OC a mi grafica ya que no funca mucho para juegos de alto rendimiento quiero hacerlo overlock con ati overdrive y sus valores son los siguientes: GPU clock 600mhz y memory clock 500mhz, que deberia subir? que deberia hacer? gracias chicos
-
No creo que ganes demasiado… Y menos con el disipador de serie.
-
tengo un disipador hecho a la medida, materiales caseros hermano! ventiladores de microondas y ventiladores de power house colocados a la grafica y procesador… invento de venezolanos tu sabes jejeje como aqui todo esta caro! de todos modos gracias por tu ayuda
-
tengo un disipador hecho a la medida, materiales caseros hermano! ventiladores de microondas y ventiladores de power house colocados a la grafica y procesador… invento de venezolanos tu sabes jejeje como aqui todo esta caro! de todos modos gracias por tu ayuda
¿y que temperaturas tienes en idle y en carga con ese disipador casero??
Para ocear la grafica se aplica basicamente lo mismo que para lo demas: ir subiendo primero el gpu poco a poco y probando con algo que le de maxima carga a ver si no se pasa de temperatura y que tampoco haga artifacts ni tirones.
Y cuando tengas claro los limites del gpu lo mismo para la memoria.Algunos programas para ocear la grafica me suenan de hacerle ellos mismos una breve prueba de estabilidad, la ventaja esta en no perder el video y tener que reiniciar si te pasas, pero bueno el metodo manual tambien sirve.
Ten claro que por mas que las temperaturas sean buenisimas encontraras el limite por falta de alimentacion, es decir llegados a cierta frecuencia el gpu funcionara mal por falta de corriente, y como te comentan tampoco conseguiras sacarle demasiado, pero vamos que con que consigas que la cosa mejore un poquito ya merece la pena (que remedio verdad).
Salu2.