Windows no reconoce mi Mp4 :3
-
Holaaaaa otra vez con mis problemas, ¿menuda novedad eeeeeh? En fin al grano, Tengo un mp4 HDP M-Ex 5000 2Gb EnergySystem desde hace 2 navidades, lo solia usar mucho cuando mi ordenador tenia WinXp, y la verdad nunca dio problema alguno, pero al cambiar de S.O. por win7 empezaron las "cosas raras" y dejo de detectarme el dispositivo, precisamente me sale un bocadillo desde la barra de tareas.
Aqui una imagen
http://img715.imageshack.us/img715/9991/mp4nowindows.png
Relamente este me suele pasar bastante con este mp4, tambien el aviconverter me dejo de funcionar asi que lo termine dando por perdido, pero ahora que me volvi a enganchar a algunos animes y encontre un prgrama para codificar videos para el aparatito quisiera volver a usarlo como antes, pero con este problema… Gracias por ayudarme y por vuestro tiempo, un saludo ^^.
-
Es win 7 64bits ?
HOME-PROFESIONAL-ULTIMATE ?
con el de 32bits no tienes tantos problemas
que es el que uso yo por esos problemas con programas y juegos
los buenos son el profesional y el ultimate
saludos
-
Si no lo has hecho todavía, conéctalo en los conectores USB de la placa para descartar problemas de aislamiento en los USB del frontal.
El aparato ese viene con drivers, necesita una aplicación especial para copiarle contenidos o te lo reconoce como una unidad de almacenamiento en cualquier equipo.
Salu2!
PD: para poner una imagen del cartelito de abajo, no hacía falta un pantallazo de todo el escritorio
-
jajaj si sorry esque soy asi de basto, y bueno uso win7 64bits ultimate, la cosa esque ahora me lo reconoce (wtf?) pero a la hora de intentar activar el actualizador del firmware preparo el mp4 con la opcion de update y win7 intenta instalar controladores, pero no lo consige con lo cual el actualizador del firmware no reconoce el mp4 como si estuviera conectado…. dios menudo jaleo con el "caxarrito" xwx