Dudas con Equipo de Edicion!
-
La verdad me sale muy costoso y quisiera saber a que podria descontarle para bajar precio pero sin bajarle tanto a su rendimiento, yo creo que a la Board por una Gigabyte menos ostentosa y que le de la talla al procesador, tambien bajarle al modelo del Procesador I7 por otro de la misma serie pero menos costoso, y a la tarjeta de video..me dicen que es un PC con el que en 4 años aun podras estar trabajando sin problemas de quedar tan obsoleto y al que su Board se le pueden agregar muchas cosas o algo asi, pero a ver en que me pueden ayudar, aqui esta la configuracion:
Procesador INTEL I7 950
http://ark.intel.com/Product.aspx?id=37150
Board ASUS Rampage III
Asus Rampage III Extreme llega para ser la reina del mercado
GB RAM DDR3 Marca: G-Skill
Disco Duro 1 Tera
Quemador DVD Doble capa LG
Torre COOLER MASTER C690
CM 690 - Cooler Master
Fuente 850 w XFX 80 plus
Grafica NVIDIA QUADRO FX580
NVIDIA Quadro FX 580
Monitor 19 pulg LED
UPS 1 KVA APCY la verdad es que aqui en Colombia ir a comprar PC es como enfrentarse a un monton de locales comerciales que quedan juntos, donde parecen buitres y tratan de confundirte, soy Diseñador Grafico Editor de video aficionado pero con ganas de abrirse campo y aprender, ya manejo Adobe Premiere Corel y Photoshop, y quiero aprender y hacer animaciones en 3DMAX y After Effects para trabajar en el medio.
Incluso hasta pense: "si descarto la Tarjeta Grafica por algo mas sencillo y con esa Board mas adelante le comprare la Tarjeta que mejor le vaya"
…quiero saber que les parece el equipo, es una inversion a largo plazo, pero igual es costoso, si hay algo que pueda igualar las bondades de estos componentes a buen precio, las marcas, si hay algo que este de mas..cualquier cosa, cualquier consejo les agradeceria mucho. -
Podrías esperar y ponerle un SB y una PB Asus P8P67 PRO/EVO y ahorrarías bastante, fuente para ese pc con 650W tienes de sobras.
Un saludo.
-
Hola
¿Cual es la capacidad de la RAM que comentas?
El I7 es un buen micro que te dará rendimiento durante bastante tiempo, pero si te preocupa el precio, bajar a un I5 tampoco sería una catástrofe en cuanto a rendimiento, aunque la diferencia existe.
Respecto a la fuente, entorno a 700W está bien, más que de sobra, como bien apunta Mke3.Por otra parte, podrías poner el precio total de la configuración completa y de cada componente por separado, así nos haríamos una idea de por donde meterle mano.
Saludos
-
Es cierto lo que apunta Barracuda #, creo que si pones el precio de todo en total y de cada componente nos hariamos una mejor idea.
No sé como estan los precios por allí, pero ¿has probado a pedirlo todo fuera de Colombia por internet?
Tampoco manejo mucho el cambio de moneda y lo que ello repercutiría en la factura, pero por mirarlo…Saludos!
-
Y pedirlo por AMAZON no te iría bien ?
Un saludo