GTX460 nueva no muestra video
-
Me han regalado esto:
Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5+Tom Clancy’s HAWX GV-N460SO-1GI - VGApero parece ser que mi querido ordenador no la reconoce, cuando arranco me dice que no hay señal, mi placa es esta:
http://www.foxconnchannel.com/product/motherboards/detail_spec.aspx?ID=en-us0000319Soy un zoquete con el hardware, pero veo que mi placa tiene el slot pci express a 16x y parece que la tarjeta tiene un pci express 2.0
Son compatibles? Como soy un poco torpe puede que la haya enchufado mal pero creo que la cosa pinta mal y no son compatibles…
Alguien me dice algo?
-
Son perfectamente compatibles, pero tu placa tiene gráfica integrada, así que deberás entrar en la BIOS para comprobar que tienes la secuencia de detección de VGA en Auto, o intentar forzar la detección de tu nueva gráfica, deshabilitando la integrada o poniendo la opción PCI-Express (estas opciones varían de una BIOS a otra).
Todo esto, partiendo de que si tu nueva gráfica tiene conectores externos de corriente, ya estaban conectados a la fuente, en tus anteriores intentos de arranque.
Salu2!
-
Todo esto, partiendo de que si tu nueva gráfica tiene conectores externos de corriente, ya estaban conectados a la fuente, en tus anteriores intentos de arranque.
Salu2!
Me he vuelto loco buscando en bios como hacer para desabilitar la integrada, pero no pone nada (soy un inutil con el hardware pero sé leer muy bien ;-))
En cuanto los conectores externos de corriente, no los he conectado, estaba probando y he pensado que serian para los ventiladores, de hecho no los he puesto, porque mi maldita fuente de alimentacion solo tiene conectores de corriente tipo sata y este tiene de los antiguos.
No sabia que el tarjeton este necesitase de alimentacion autonoma… (rezando para que solo sea eso)
-
Si no le conectas la alimentación externa, no arrancará :nono:
Salu2!
-
Necesitas una fuente nueva, pues has de alimentar la gráfica usando los conectores, y es una gráfica que necesita una fuente decente así que vete preparando unos Euros para una fuente maja que no bajará de 50-60 Euros como muy barata.
De todas formas mejor nos dices tu equipo, porque igual tienes un micro poco potente y no sale rentable tener una gráfica tan potente si el resto de los componentes no van a al par, por lo que te saldría cara la gráfica a modo de ampliación del equipo :nono:
-
Pues es un Dell Vostro de gama baja, poco equipo, ya veis la placa, y el procesador es poca cosa, tengo en la oficina un pedazo fuente, pero creo que no me va a entrar en la caja… estos parcheos...
-
Dinos el micro y memoria que tienes. De todas formas es lo malo del los Dell, están hechos con medidas no standard y cuando has de cambiar algún componente o se lo compras a ellos o has de hacer una chapuza.