Asus a8n32 sli deluxe - 5.1 fallo
-
Porfavor ayuda porque me va dar algo ya…..
Tengo una Asus a8n32 sli deluxe.. y bueno os comento tengo unos 5.1 (Que van perfectos) Los tenia puestas en la anterior placa mucho mas antigua que esta y me ivan perfectamente.Los pongo en el Blu-ray del comedor y van perfectos.Vamos en todos sitios.. Bueno el problema..
Los conecto a la placa por salida optica.. y solo suenan los 2 frontales lo demas nada... tras calentarme la cabeza mil y una veces,haciendo mil cosas que ponen por los foros.. nada me doy por vencido.. y me compro una tarjeta de sonido 5.1 conecto igual... y nada Solo los 2 frontales..
Ya nose que hacer pensaba que era la placa pero nada... sigue igual ayuda porfavor!
-
Porfavor ayuda porque me va dar algo ya…..
Tengo una Asus a8n32 sli deluxe.. y bueno os comento tengo unos 5.1 (Que van perfectos) Los tenia puestas en la anterior placa mucho mas antigua que esta y me ivan perfectamente.Los pongo en el Blu-ray del comedor y van perfectos.Vamos en todos sitios.. Bueno el problema..
Los conecto a la placa por salida optica.. y solo suenan los 2 frontales lo demas nada... tras calentarme la cabeza mil y una veces,haciendo mil cosas que ponen por los foros.. nada me doy por vencido.. y me compro una tarjeta de sonido 5.1 conecto igual... y nada Solo los 2 frontales..
Ya nose que hacer pensaba que era la placa pero nada... sigue igual ayuda porfavor!
Gran placa la a8n32 sli deluxe, la tuve hace mucho tiempo.
Sobre el problema que te pasa no se si te podré ayudar, pero mi consejo es que revises la configuración del S.O. por si el software de Audio/drivers tienen algo particular para que te funcione como debería de ser.A veces trasteando y trasteando se da con la solución. Vamos, que me da que mas bien es cosa de software que de hardware, pero podría equivocarme, no soy un experto en sonido.
Saludos!
-
+1
Yo tambien te diria que compruebes la configuracion de salida de audio de windows y si tienes bien instalados los drivers de sonido de la placa o de la tarjeta.Un saludo
-
Tengo esa placa montada. No puedo ayudarte ya que no he tenido un 5.1 , pero lo que si te puedo comentar es que a mi me fallo el módulo de sonido de la placa, así que lo deshabilite de la bios y monté una SoundBlaster sencillita y va perfecto.
-
Si los pruebas con música en estéreo solo te van a sonar los 2 delanteros.
-
Si los pruebas con música en estéreo solo te van a sonar los 2 delanteros.
hola a todos,ese problema tambien lo tuve yo a ver si me acuerdo de como era para arregarlo,primero comprueba si en sonido 5.1 por ejemplo un juego o una peli se oyen todos los altavoces,luego mira en el administador de dispositivos si tienes cosas relacionadas con sonido no reconocidos.si es asi en la bios tienes ke desativar el midi y el puerto de juegos.luego descarga los ultimos controladores "realtek ac97 audio"y por ultimo configura los altavoces con la aplicacion ke viene en este controlador,no con windows creo ke lo hice asi y funcinaron los 5.otra cosa comprueba las conexiones de los cables por si acaso antes de hacer nada.