-
He formateado el PC para meterle Windows 7 de 64 bits. He guardado el perfil del GTA IV (era un perfil offline). Ahora me gustaría usar uno on-line. ¿Puedo pasar las partidas guardadas al perfil online?
Gracias.
-
Vaya leche. Voy a tener que empezar de nuevo porque no puedo recuperar mi partida offline ni siquiera con un usuario offline.
-
Lee aqui por si te sirve e-planning
mas abajo le dien esto
esto esta mal primero tenes que ir a opciones y mostrar carpetas ocultas
despues las partidas las ubicas aca C:\Users\Adrian\AppData\Local\Rockstar Games
copas las 2 carpetas que hay ahi adentro
depues hay que copiar la de xlive para que tu perfil live siga
entras aca C:\Users\Adrian\AppData\Local\Microsoft\XLive
y copias todas las carpetas
acordate de cuando las vuelvas a poner queden de donde las sacastes
o sino pode entrar a jugar asi nomas la primer mision, lo guardas y reemplazas todo lo guardado por tus savedgames de antes.
es importante que hagas lo de xlive si o si, y no te baje ningun dll para que no pida live con esto va a funcar como 100%saludos
-
Inicia la cuenta de live de windows pulsando la teclar "INICIO" y una vez conecta intenta entrar a jugar y guarda partida a ver si te deja.
-
Lee aqui por si te sirve e-planning
mas abajo le dien esto
esto esta mal primero tenes que ir a opciones y mostrar carpetas ocultas
despues las partidas las ubicas aca C:\Users\Adrian\AppData\Local\Rockstar Games
copas las 2 carpetas que hay ahi adentro
depues hay que copiar la de xlive para que tu perfil live siga
entras aca C:\Users\Adrian\AppData\Local\Microsoft\XLive
y copias todas las carpetas
acordate de cuando las vuelvas a poner queden de donde las sacastes
o sino pode entrar a jugar asi nomas la primer mision, lo guardas y reemplazas todo lo guardado por tus savedgames de antes.
es importante que hagas lo de xlive si o si, y no te baje ningun dll para que no pida live con esto va a funcar como 100%saludos
No sé que demonios le pasa ahora al juego que no se ejecuta. Que frustración.
Inicia la cuenta de live de windows pulsando la teclar "INICIO" y una vez conecta intenta entrar a jugar y guarda partida a ver si te deja.
La cuestión está en recuperar una partida que había guardado offline. Tengo los archivos de la partida, pero los mantas de rockstar han hecho alguna chapuza de forma que no se puedan exportar las partidas guardadas.
Me parece que voy a dejar una temporada el GTA 4 porque está consiguiendo todo lo contrario que se supone que debe hacer.
-
La verdad que recuerdo que algo parecido me pasó y cada ver que veo un juego con el simbolo windows live me da asco mira que no me gusta mucho steam pero lo prefiero mucho antes que el sistema de windows que cosa mas mala.