ASUS P8P67 WS Revolution
-
Buenas de nuevo, ando loco perdido intentando encontrar una tienda en la que tengan esta placa, he mandado un mail a alternate españa, pero contestan cosas que no se atañen a lo que se pregunta, dado que he visto en un post que la p8p67 ws revolution si estuvo en e¡stock en Alemania, alguien sabe de algún sitio donde se pueda pedir dicha placa?.
Saludos.
-
Con el tema del bug en el P67, la disponibilidad es el mayor problema, pero si quieres montar ahora un Sandy B. , puedes mirar la MSI P67A-GD65 (B3) por ~180€ (Rev. B3 = sin bug), que te la mandan desde Alemania .
Salu2!
-
es dificil que la encuentres pues los fabricantes no hicieron mas placas con el h67 y p67
por el dichoso fallo y a menos que les quede stock te veo maldonde las tienes en en USA ,pero yo no me complicaba la vida
saludos
-
Mejor espera un poco o toma alguna de las alternativas que te ofrecen.
Las prisas nunca son buenas consejeras…Saludos
-
Tienes que esperar a Abril como todos… no hay otra.
-
Edito… puse un comentario que era de otra rama xDDD eso me pasa por tener 50 ventanas abiertas :risitas:
-
jajaja, ok ok, es el ansia, el annnnsiaaaa, bueni pues entonces me quedare con la evo o la deluxe.
Buffff esque no puedo mas ehhh, dios, seguro que tengo que esperar hasta abril?, porque el tiempo no me pasa.
-
No te agobies, que la paciencia es imprescindible tanto en la informática como en la vida
¡Saludos!