Duda con placa base y sata
-
Buenas, pues eso mañana tengo que formatear un PC concretamente el siguiente:
Medion (modelo aun no lo sé)
Intel Pentium D 805 o 820.
1GB DDR2
250GB SataDesconozco la gráfica.
Tengo que instalar el Windows XP Media Center, por teoria la placa será sata2 al llevar un 775 y DDR2 no?, es más que nada por si tendré que liar lo de buscar el driver del sata e integrarlo en el cd/dvd del Windows.
Saludos!
Me refiero a la compatibilidad con el modo IDE de los mismos.
-
Buenas, he indagado un poco pero no he conseguido dar con la especificación del disco duro del Medion, apostaría bastante a que es éste modelo: Medion PC 6191 Pentium D 820 250GB 2800 Mhz
Por descontado, ninguna información de la placa… :vayatela:De todos modos prepara los drivers sata por si acaso, ante la duda mejor ir sobre seguro.
EDIT: IDE y Sata2 conviven bien, yo los he probado juntos y no me han dado problema.
Saludos
-
-
El caso es que yo he buscado en la página oficial de Medion (incluídas las extranjeras) y no aparece el modelo por ningún lado, y es aparentemente el único que he encontrado con las especificaciones que ha dado hAyO.
El círculo se estrecha, pero desde luego lo mejor es ir sobre seguro y mirar el modelo del equipo, aunque pierdas tiempo en ello y tardes más en la tarea.Saludos
-
No me refiero a que sea compatible con ide y sata, sino si tendrá el modo IDE, en los sata, para no tener que meter el driver, pues imagino que no supongo que llevará chipset 915/945. O algo así.