-
Título: Sniper: Ghost Warrior
Género: Acción,primera persona
Desarrollador: City Interactive S.A.
Editor: City Interactive S.A.
Fecha de lanzamiento: 24 Jun 2010
Plataformas: PC,PS3,XBOX360
Precio a 12/5/2011: 30€ en steam para PC para ps3 37€ en game
Multijugador: Si
Idiomas, VOCES/SUBTITULOS: Inglés/CastellanoEl argumento central de Sniper: Ghost Warrior gira alrededor de una unidad de operaciones especiales que es enviada por el gobierno de los Estados Unidos a una pequeña nación isleña sudamericana llamada Isla Trueno. El gobierno democrático de dicha isla paradisíaca ha sido derrocado por un régimen militar hostil; así, nuestro deber será apoyar a las fuerzas rebeldes locales en la lucha contra las fuerzas invasoras en misiones de infiltración, evitando ser descubiertos gracias a nuestras habilidades de sigilo y a nuestros rifles de francotirador, que incorporan la más alta tecnología en este tipo de armamento. Eso sí, si el enfrentamiento se complica, tendremos a nuestra disposición todo un arsenal de explosivos, como minas claymore o cargas de C4.
Pues este juego que estoy catando, no está mal la verdad después de tanto shooter frenetico jugar a esto es todo lo contrario, tienes que adaptarte al terreno ser totalmente sigiloso y escoger bien tus objetivos secundarios para llegar al principal, me gusta la pequeña libertad que te da el juego, no me gusta tanta selva se hace engorroso pero bueno de eso trata el juego de ir por uan isla ficticia latinoamericana matando gente, me gusta las escenas de camara cuándo disparas sigilosamente y le das en la cabeza al enemigo, tambien tienes un gancho para subirte a sitios elevados o bajar de ellos pero en contadas ocasiones o cuándo te lo ordenan, cuándo antes he puesto pequeña libertad es porque cada paso te lo va marcando los metros hasta el siguiente punto que está bien pero con una señal en el minipama bastaba le quita bastante realismo.
Algunas zonas te recuerdan bastan al crysis pero solo en el aspecto de la zona tropical y el sigilo, porque graficamente es bastante pobre la mayoria de cosas, el terreno tiene bastante buena calidad al igual que als armas y las opticas (faltaria mas) pero vehiculos y enemigos les falta bastante pulido, son abstante toscos y algunos vehiculos parecen cajas, luego el juego no tiene idioma Castellano en voces pero oyes a los soldados latinoamericanos hablar en Español y repitiendo una y otra vez las mismas frases, que como estes mucho tiempo esperan que pasen te dan ganas de asesinarles a todos, cansa bastante.
Tambien veo fallos cuándo te disparan y te descubren, solo te marca de donde te disparan pero no se ve ni un fogonazo del enemigo y tampocon se les ve si quiera hay veces que el que te esta matando está disparando para tudela es cómico pero pasa pocas veces, en fin es un juego entretenido bastante liviano y sencillo.
**
Un video para que veais el trailer y otro en juego.**
Conclusión:
Si te gusta los juegos de acción en primera persona y no eres muy exigente graficamente es un buen juego para pasar un buen rato sin comerte mucho la cabeza, ahora no pagaria mas de 10€ por el si lo compras yo esperaria a una oferta que seguro la habrá y rápido
Le doy un 5/10
Espero vuestros comentarios a ver que opinais saludos.
-
Bueno, por el pequeño resumen que nos dejas creo que este juego es más un pasatiempos que una inversión a largo plazo, ¿no?
De todos modos, analizando, me gusta bastante la temática de shooter tranquilo y sigiloso más que el de frenesí, detalle por el que juego muy poco a shooters.
El detalle gráfico ciertamente le resta vida al juego, pero no por ello pierde esencia, aunque el precio es un tanto alto teniendo en cuenta esos pequeños detalles. Es justo lo que comentas, 10 euros es su precio ideal ahora mismo.Viendo los vídeos tienes razón, en algunos aspectos recuerda al crysis, aunque es diferente por completo.
Lo dicho, estoy de acuerdo en que esperar una oferta por él es lo mejor, pero me han entrado ganas de probarlo desde luego. :sisi:
Muchas gracias por el aporte Tecnho ;D
¡Saludos!
-
entonces …. si lo comparamos con el Sniper Elite es mejor igual o peor ( es mi juego de referencia para los shooters en primera persona)
gracias por el aporte -
Yo lo empecé a jugar y lo dejé, y sólo dejo un juego si me parece muyyyy aburrido… así que ahi queda eso. Me lo hacía en el nivel más difícil y era asequible, pero me parecía demasiado repetitivo.
El Sniper Élite me pareció muchísimo mejor. Más realista, más difícil, gráficamente no era nada del otro mundo, pero en jugabilidad era muy bueno y a mí me encantó y lo terminé.
Yo lo desinstalé y nunca más se supo de él Está bien para pasar un rato, pero ya está.
-
El Sniper Élite me pareció muchísimo mejor. Más realista, más difícil, gráficamente no era nada del otro mundo, pero en jugabilidad era muy bueno y a mí me encantó y lo terminé.
hombre tiene sus añitos , pero el efecto bala como lo hecho de menos
-
Poco que añadir, no me parece un éxito de juego. Como decís por aquí el Sniper élite tiene más esencia, para este juego me parece un precio excesivo, además de que ya debería haber bajado hace tiempo.
Se puede salvar el entorno exótico y el desafío de jugar silenciosamente con frialdad, pero eso aburre generalmente, y además los gráficos no son tampoco lo mejor del mundo.
Para un rato está bien, pero luego hay que tener preparado al lado algún otro juego que proporcione más emociónsalu2!
-
Le dí bastante caña, pero no llegue a terminarlo. Se me hacía cada vez más pesado.
Las animaciones esas de cuando le metes un tiro a alguno en la cabeza, al principio hasta molan, pero a las cuatro veces te das cuenta de que entorpecen el desarrollo del juego.
Por cierto, buena review, como siempre Tecnho.
-
Le dí bastante caña, pero no llegue a terminarlo. Se me hacía cada vez más pesado.
Las animaciones esas de cuando le metes un tiro a alguno en la cabeza, al principio hasta molan, pero a las cuatro veces te das cuenta de que entorpecen el desarrollo del juego.
Por cierto, buena review, como siempre Tecnho.
las animaciones de efecto bala se podían desactivar
-
A eso me refiero, las desactivé en la segunda partida